Aitana: su curiosa reacción a una pedida de mano en uno de sus conciertos
Aitana desvela la razón por la que decidió ser actriz
Aitana: el accidente que pudo poner en peligro su concierto en Barcelona
Aitana no decepciona con ‘Otra vez’, uno de los sencillos más esperados
Aitana ha vuelto a Latinoamérica para retomar su gira 11 Razones, allí se ha encontrado con el cariño de todos sus fans e incluso ella misma se extrañaba de que toda esa gente estuvieran esperándola a su llegada en el aeropuerto. Su último concierto ha sido en Buenos Aires, Argentina donde ha hecho sold out.
La cantante catalana agotó todas las entradas del Teatro Gran Rex y sacó una segunda fecha marcándose un doblete que también tuvo mucho éxito. En sus últimos conciertos ha vivido momentos muy especiales, como el comentado video donde sacó a una chica al escenario para cantar con ella con la miel en los labios y quedó totalmente sorprendida al ver la preciosa voz que esta tenía.
Y es que está canción es la favorita de muchos de sus fans al ser un tema muy romántico e importante para ella que escribió para su actual pareja. Tanto es así que durante el concierto uno de los asistentes eligió este momento para pedirle matrimonio a su futura esposa. Aitana se enteró más tarde a través de las redes sociales y ha querido dedicarles unas palabras: “Me muero, no me di cuenta de este momento, chicos felicidades, qué bonito por Dios”, expresaba en sus historias de Instagram.
Muchos son los objetos que le tiran al escenario como rosas cuando canta la canción de Mariposas junto a Sangiovanni, banderas del país donde está dando el concierto… Aitana no puede estar más feliz y agradecida, pues así lo ha mostrado en sus redes sociales: “Buenos Aires, qué noche para recordar por siempre, gracias de corazón. El primer show de mi vida en Argentina, esta noche vamos a por el segundo”, escribía en Instagram.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
El equipo de ‘First Dates’ sorprende con la doble cita de dos hermanas: «A mí el cutrerío no me gusta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa, cada vez más cerca de Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un significativo regalo
Últimas noticias
-
Page planta cara a Ferraz y blinda a Sara Simón tras denunciar pucherazo en las primarias que ganó Sánchez
-
HEINEKEN España suma Jaén a su red de última milla, presente ya en 10 ciudades españolas
-
Victoria, la joven que se tatuó el «¡Viva España!» que Abascal le escribió en el brazo: «Conmigo hasta la tumba»
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: dónde comprar lotería, horario del sorteo y última hora
-
Abascal cierra la campaña de Extremadura con un mensaje para Sánchez: «Pronto estará en la cárcel»