Adele hace que la espera haya merecido la pena con ‘Easy on me’
Adele anuncia la fecha de estreno de ‘30’, su esperado álbum
Adele pone fecha de estreno a ‘Easy On Me’, su esperado sencillo
Adele: las pistas que anuncian su próximo lanzamiento en la música
Adele ha vuelto por todo lo alto. Tras seis años de ausencia musical, la artista británica regresa con un nuevo single, titulado ‘Easy on me’. Una canción que se convierte en el primer adelanto de su próximo álbum de estudio, ’30’, que verá la luz en noviembre
«No estoy ni cerca de dónde me esperaba estar cuando empecé 30», anunció la artista a través de sus redes sociales para comunicar el lanzamiento de su nuevo disco. «Me lancé voluntariamente a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior. Ha sido un largo camino».
Ha sido largo, pero por fin, parece que el camino ha llegado a su fin. Y al final del camino nos encontramos con ‘Easy on me’, una canción muy personal, en la que la artista británica vuelve a hacer hincapié en que, desgraciadamente, nada es para siempre.
De esta manera, a través de cada una de las canciones que estarán incluidas en su nuevo disco, Adele abre su corazón. Cada una de ellas cuenta una historia, y ‘Easy on me’, es una de las más personales, pues se trata de una canción destinada a su ex marido.
“Sentí que quería explicarle todo a través de este disco», afirma la artista. En cuanto a ‘Easy on me’, Adele se sincera y confiesa que: “Esa canción es obviamente sobre cosas que pasaron, pero quería ponerlo en el álbum para mostrarle a Angelo cómo espero que trate a su pareja, ya sea una mujer, un hombre o lo que sea. Después de pasar por un divorcio, mis exigencias son altísimas”. Una canción con la que se confirma, que aunque la espera ha sido larga, ha merecido la pena.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
Emma García, tras la trágica muerte de alguien cercano: «Se fue o se quiso ir»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 6 al 10 de julio: Rosalía, en un callejón sin salida
-
Sale a la luz el destino de la luna de miel de Marieta y Suso: «Mi viaje más soñado»
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
Últimas noticias
-
La novedad de Mercadona perfecta para añadir en las barbacoas de verano: es una «explosión de sabor» que gusta mucho a los niños
-
Las mejores eSIM para viajar al extranjero en 2026: guía de compra, marcas y tarifas
-
Clint Eastwood (95 años) sobre Estados Unidos: «Aquí no hay muchas formas de arte originales, la mayoría derivan de formas de arte europeas»
-
La psicología dice que las personas que se duchan por la noche en vez de por la mañana no lo hacen por higiene, sino que es para regular sus emociones
-
La psicología sugiere que las personas que escuchan música pueden sentir las emociones más intensamente que aquellos que no lo hacen con frecuencia