Adele hace que la espera haya merecido la pena con ‘Easy on me’
Adele anuncia la fecha de estreno de ‘30’, su esperado álbum
Adele pone fecha de estreno a ‘Easy On Me’, su esperado sencillo
Adele: las pistas que anuncian su próximo lanzamiento en la música
Adele ha vuelto por todo lo alto. Tras seis años de ausencia musical, la artista británica regresa con un nuevo single, titulado ‘Easy on me’. Una canción que se convierte en el primer adelanto de su próximo álbum de estudio, ’30’, que verá la luz en noviembre
«No estoy ni cerca de dónde me esperaba estar cuando empecé 30», anunció la artista a través de sus redes sociales para comunicar el lanzamiento de su nuevo disco. «Me lancé voluntariamente a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior. Ha sido un largo camino».
Ha sido largo, pero por fin, parece que el camino ha llegado a su fin. Y al final del camino nos encontramos con ‘Easy on me’, una canción muy personal, en la que la artista británica vuelve a hacer hincapié en que, desgraciadamente, nada es para siempre.
De esta manera, a través de cada una de las canciones que estarán incluidas en su nuevo disco, Adele abre su corazón. Cada una de ellas cuenta una historia, y ‘Easy on me’, es una de las más personales, pues se trata de una canción destinada a su ex marido.
“Sentí que quería explicarle todo a través de este disco», afirma la artista. En cuanto a ‘Easy on me’, Adele se sincera y confiesa que: “Esa canción es obviamente sobre cosas que pasaron, pero quería ponerlo en el álbum para mostrarle a Angelo cómo espero que trate a su pareja, ya sea una mujer, un hombre o lo que sea. Después de pasar por un divorcio, mis exigencias son altísimas”. Una canción con la que se confirma, que aunque la espera ha sido larga, ha merecido la pena.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 9
Últimas noticias
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, última hora y resultado del partido de las ATP Finals 2025
-
Asaja rechaza transferir la gestión del campo al Consell de Mallorca como exigen los separatistas de Més
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
Una víctima del falso lacador de Mallorca: «Me enviaba fotos de mis hijos y me perseguía con el coche»