Adele hace que la espera haya merecido la pena con ‘Easy on me’
Adele anuncia la fecha de estreno de ‘30’, su esperado álbum
Adele pone fecha de estreno a ‘Easy On Me’, su esperado sencillo
Adele: las pistas que anuncian su próximo lanzamiento en la música
Adele ha vuelto por todo lo alto. Tras seis años de ausencia musical, la artista británica regresa con un nuevo single, titulado ‘Easy on me’. Una canción que se convierte en el primer adelanto de su próximo álbum de estudio, ’30’, que verá la luz en noviembre
«No estoy ni cerca de dónde me esperaba estar cuando empecé 30», anunció la artista a través de sus redes sociales para comunicar el lanzamiento de su nuevo disco. «Me lancé voluntariamente a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior. Ha sido un largo camino».
Ha sido largo, pero por fin, parece que el camino ha llegado a su fin. Y al final del camino nos encontramos con ‘Easy on me’, una canción muy personal, en la que la artista británica vuelve a hacer hincapié en que, desgraciadamente, nada es para siempre.
De esta manera, a través de cada una de las canciones que estarán incluidas en su nuevo disco, Adele abre su corazón. Cada una de ellas cuenta una historia, y ‘Easy on me’, es una de las más personales, pues se trata de una canción destinada a su ex marido.
“Sentí que quería explicarle todo a través de este disco», afirma la artista. En cuanto a ‘Easy on me’, Adele se sincera y confiesa que: “Esa canción es obviamente sobre cosas que pasaron, pero quería ponerlo en el álbum para mostrarle a Angelo cómo espero que trate a su pareja, ya sea una mujer, un hombre o lo que sea. Después de pasar por un divorcio, mis exigencias son altísimas”. Una canción con la que se confirma, que aunque la espera ha sido larga, ha merecido la pena.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide perdón a Seren por su infidelidad
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan amenaza a Demir
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela escriben la carta al rey
-
La Asociación Española Contra el Cáncer pide a Rosalía que deje de fumar: «Rosalía, Déjalo»
Últimas noticias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
ONCE hoy, lunes, 23 de febrero de 2026: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
Musk acusa a la presidenta antiespañola de México de obedecer a los cárteles: «Sólo dice lo que quieren»