Adara Molinero continúa enfrentada a sus compañeros: «Egoístas y egocéntricos»
Adara Molinero, protagonista por un valioso consejo a Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero: fuerte discusión con los compañeros de ‘Supervivientes 2023’ por un trozo de tortilla
Adara Molinero estalla tras conocer quienes son los nuevos nominados: “Me parece de coña”
Adara Molinero comienza a estar cansada de la mala convivencia con sus compañeros en Supervivientes 2023. El pasado martes se pudo ver una discusión en la que se enzarzó la madrileña por una recompensa del Pirata Morgan y que no consideraba justa. Esta se trataba de unos trozos de tortilla.
La de Alcobendas decidió no aceptarla perjudicado al resto de los concursantes que se quedaron sin comer al no ponerse de acuerdo. En el programa de ayer se les volvió a dar la oportunidad a los mismos cinco concursantes de repetir la recompensa. Yaiza decidió no participar y por lo tanto descartó recibir nada: “Se debería haber debatido ayer”. Bosco, Diego, Jonan y Adara subieron a la Atalaya de Playa Pelícano para tratar de llegar a un trato esta vez.
Bosco y Diego parece que no se quedaron conformes con su decisión, ya que se mantuvieron con mala cara provocando el enfado de Jonan. “No sé qué más queréis, ya ha cedido”, señaló el influencer. “No es por la comida, sino por lo que merece cada uno”, respondió el sobrino de Pocholo. El joven cuestionó por qué Adara se merecería un trozo más grande antes que cualquiera de ellos.
La madrileña, mientras tanto, continuaba llorando y desahogándose acompañada por Jonan. “Cuando salga de aquí pienso comprarme cinco tortillas”, gritó. “Que la disfrutéis y os siente bien, egoístas y egocéntricos”, volvía a gritar refiriéndose a Bosco y Diego mientras se alejaba de la Atalaya.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a la inesperada propuesta de su cita: «Soy un macho ibérico»
-
Duro golpe a Emma García: el nuevo movimiento de Mediaset que afecta a ‘Fiesta’
-
Sebastián Yatra saca su lado más patriota en ‘La Voz’: «Adoro este país»
-
Toda la verdad sobre la enfermedad de Amador Mohedano: «Hay mucha especulación porque interesa»
-
Eugenia Osborne, rota tras la muerte de su hija: «Sigo sintiendo a Leticia moviéndose dentro de mí»
Últimas noticias
-
Así se dilapidó en Canarias dinero de la UE para menas: en pastillas de Viagra y tratamientos antiarrugas
-
Cinco imputados por desviar 2,4 millones que la UE dio al Gobierno canario para centros de menas
-
El Valencia rinde un emotivo homenaje a las víctimas de la DANA ante el Villarreal
-
99-81. Dura derrota del Fibwi Mallorca en Fuenlabrada
-
Fracaso de la protesta contra Mazón: sólo retiene al 25% de manifestantes de hace un año