’25 palabras’: ¿Por qué no hay un nuevo programa hoy, lunes 18 de septiembre?
El incierto futuro de ’25 palabras’ tras la remodelación de Telecinco
Christian Gálvez, preocupado en ’25 palabras’ por el embarazo de una concursante
Christian Gálvez (’25 palabras’) confiesa cuál es su verdadero nombre
Los espectadores de 25 palabras, el concurso presentado por Christian Gálvez cada tarde en Telecinco, se llevarán una sorpresa al descubrir que en su lugar hay otro programa. Este es el motivo por el que no hay un nuevo programa hoy, lunes 18 de septiembre.
El mes de septiembre ha traído grandes cambios en la principal cadena de Mediaset, renovando por completo sus mañanas con Ana Terradillos y Joquín Prat, pero no acaban ahí los movimientos. Las tardes también cambiarán por completo con la llegada de TardeAR, el nuevo programa de Ana Rosa Quintana.
Aunque había rumores desde hace semanas que apuntaban al final del concurso cultural, no se confirmaron hasta el pasado viernes, momento en el que se emitió su último programa para sorpresa de todos, incluso del equipo, que no pudo despedirse de los espectadores.
Aunque en un primer momento se llegó a pensar que podría haber hueco para el concurso, lo cierto es que finalmente no lo habrá. Las nuevas tardes de Telecinco comenzarán con Así es la vida, que arranca una nueva etapa tras el verano con un nuevo horario de 15:45 h. a 17 h.
TardeAR ocupará la principal franja, desde las 17:00 h. siendo la principal apuesta para llenar el hueco dejado tras la cancelación de Sálvame. Finalmente, Reacción en cadena se ha ganado desde el pasado mes de diciembre la confianza de la cadena y se mantendrá como rival de Pasapalabra, el imbatible espacio de Roberto Leal que lidera cada tarde en Antena 3 desde las 20:00 h.
Tuvo que ser en las redes sociales donde 25 palabras anunciase que el pasado viernes fue su último día. Con un «hasta siempre, amigos», se despedían para sorpresa de muchos espectadores que no sabían nada de esta decisión.
Segunda cancelación que sufre Christian Gálvez tras Pasapalabra
Este revés es especialmente doloroso para el presentador, que rechazó la oferta de Antena 3 para continuar al frente de Pasapalabra y decidió crear su propia productora para desarrollar nuevos programas en Mediaset. El primer intento fue Alta Tensión, que no consiguió hacer frente al espacio de Roberto Leal y fue trasladado a la parrilla de Cuatro hasta su cancelación con la llegada de En boca de todos. Tras el adiós de 25 palabras, Gálvez se queda sin proyecto por el momento.
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos
-
El Rey desmonta el triunfalismo del Gobierno: el coste de la vida y la vivienda «limitan» a los españoles
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»