Televisión

El incierto futuro de ’25 palabras’ tras la remodelación de Telecinco

25 palabras invitados
El incierto futuro de '25 palabras' tras la remodelación de Telecinco
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El equipo de 25 palabras espera con ganas saber qué ocurrirá con el concurso cultural de Christian Gálvez después de que Telecinco renueve por completo su parrilla de programación de cara a la nueva temporada televisiva. Estos movimientos han dejado por ahora sin hueco al programa que ocupaba la franja de 19 h a 20 h.

La llegada de Ana Rosa Quintana el próximo lunes 18 de septiembre con el estreno de TadeAR tendrá consecuencias debido a su horario. El magazine que sustituye a Sálvame comenzará a las 17 h y finalizará a las 20 h, ocupando el hueco que hasta ahora era de Gálvez y sus concursantes.

25 palabras telecinco
Arkano en ’25 palabras’

La decisión de qué ocurrirá con el concurso sigue en el aire, tal y como confesó Manuel Villanueva, director de contenidos generales de Mediaset, durante el FesTVval de Vitoria. «Estamos decidiendo si Así es la vida puede seguir y servir de telonero a Ana Rosa y 25 palabras seguramente sufra alguna alteración», explicó.

De esta manera el programa presentado por Sandra Barneda continuaría pasado el verano, un pequeño consuelo después de la desaparición de La última noche tras los discretos resultados. De confirmarse, el concurso se quedaría sin espacio en las tardes, por lo que habría que explorar otras opciones dentro de la parrilla.

Un cambio de horario parece complicado en estos momentos, donde todos los huecos están ocupados, por lo que un salto de cadena gana fuerza. 25 palabras podría mudarse a Cuatro para intentar revitalizar alguna de sus franjas horarias.

25 palabras
25 palabras

Esta opción no es descabellada después de que Alta Tensión, programa presentado también por Christian Gálvez y producido por Fénix Media, de la que también forma parte, realizó ese mismo viaje. Tras pasar por el prime time de Telecinco durante el verano, sus primeros enfrentamientos con Pasapalabra se saldaron con derrotas contundentes, por lo que saltó al mediodía de la segunda cadena de Mediaset.

Por el momento nada está decidido y tal y como afirma Fórmula TV, el equipo ha parado las grabaciones de nuevas entregas hasta que se decida cuál será su futuro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias