’25 palabras’: lista de invitados de hoy del programa de Christian Gálvez
Adiós a ‘Sálvame’: el inesperado cambio que no dejará indiferente a nadie
Christian Gálvez confiesa cómo fue su primera cita con Patricia Pardo
Christian Gálvez: Mediaset cancela ‘Alta Tensión’ y prepara un nuevo concurso de famosos
El estreno de 25 palabras supone el regreso de Christian Gálvez a las tardes de Telecinco con un concurso tras la cancelación de Pasapalabra, y de que Alta Tensión se mudase a Cuatro. Estos son los invitados famosos del estreno de este nuevo programa de Mediaset.
David Amor, Carolina Ferre, Fernando Romay y Cristina Rodríguez serán los famosos que acompañarán en plató a los primeros concursantes.
David Amor
El invitado de hoy 25 palabras tuvo que cambiar el balonmano, donde se había convertido en una estrella, por los escenarios por culpa de una lesión que le obligó a retirarse. Gracias a otra gallega, la actriz María Castro, consiguió abrirse camino como modelo en esos complicados momentos.
Desde entonces, David ha conseguido abrirse hueco como actor y monologuista en programas como El club del chiste, Zapeando, Tu cara me suena y la serie Gym Tony.
Carolina Ferre
La presentadora es una de las caras habituales de Telecinco de las últimas semanas gracias a su participación en el Mediaset Night Fever, el concurso de talentos de la cadena. Tras pasar por numerosas cadenas y espacios como Tu cara me suena y ser una de las presentadoras de Apunt, la autonómica valenciana, regresa 16 años después a la que fue su casa.
Fernando Romay
El exjugador de baloncesto se encuentra como es su propia casa en el plató de programas como Pasapalabra. Es un invitado habitual, tanto en su etapa en Telecinco como ahora en Antena 3, y hoy debutará como invitado de 25 palabras para apoyar a Gálvez en este estreno.
Exjugador del Real Madrid logró con la selección española la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 conseguida en una final contra Estados Unidos.
Cristina Rodríguez
Aunque es conocida por sus apariciones en televisión, especialmente como asesora del desaparecido Cámbiame, Cristina es una de las estilistas y diseñadoras de vestuario más cotizadas de nuestro país. Ha sido la responsable de series como Élite y programas como Mask Singer.
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’ alucina al ver el atuendo de su cita: «¿No serás un therian?»
-
Avance de ‘La Promesa’, capítulo de hoy martes 27 de octubre: María y Carlo tienen que compartir cama
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, de hoy, martes 27 de octubre: Alejo, contra las cuerdas por Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de octubre: Beatriz intenta que Julia no vuelva a casa
-
La 1 recurre a ‘MasterChef Celebrity’ para asegurarse ganar a Antena 3 en octubre
Últimas noticias
-
El correo de Giorgia Meloni ha sido hackeado en un ataque informático al Parlamento italiano
-
Una comensal de ‘First Dates’ alucina al ver el atuendo de su cita: «¿No serás un therian?»
-
El PSOE utiliza sin permiso la imagen de un influencer sevillano: «A ver si quitan esto de aquí, porque a mí no me apetece»
-
Virginia Woolf, escritora: «Los ojos de los demás son nuestras prisiones; sus pensamientos, nuestras jaulas»
-
Policías y guardias civiles se encierran en el Ministerio del Interior para que se les reconozca la profesión de riesgo