Televisión

Christian Gálvez: Mediaset cancela ‘Alta Tensión’ y prepara un nuevo concurso de famosos

Christian Gálvez.
Christian Gálvez.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Christian Gálvez ha recibido buenas y malas noticias. Alta Tensión, el programa que presenta en Cuatro, ha sido oficialmente cancelado. Tras muchos cambios e intentos de reflote, Mediaset decide poner fin a sus emisiones.

Las buenas noticias son que Christian no se despedirá de la cadena próximamente. El grupo ha decidido darle un nuevo programa del que todavía se desconocen muchas características pero que contará con él y con el mismo equipo con el que trabajaba en Alta Tensión.

La producción corre a cargo de Fénix Media, propiedad del presentador y fundada en 2020 y en la que tiene participación el propio Mediaset. El nuevo programa será en formato quiz show en directo y contará con una novedad, junto con las personas anónimas también concursarán diferentes famosos. Un dato muy relevante es que también pretenden que la audiencia pueda participar y llevarse premios, por lo que será un programa interactivo.

Toda esta información se conoce gracias a una nota de prensa del propio grupo privado, pero se desconocen el resto de detalles y en qué cadena, fecha y hora se empezará a emitir. Solo se sabe que ha comenzado su preproducción.

Alta Tensión comenzaba su emisión en Telecinco en prime time de la mano de Christian Gálvez en agosto de 2021 y así estaría hasta septiembre. Luego pasaría a competir con Pasapalabra lo que no convenció y pasó a Cuatro a horario de mañana. Ya en mayo de este año se movería a horario de sobremesa, tras un breve paso de nuevo por el horario de las 20:00 que volvió a resultar poco fructífero.

Pero su fin de emisión no es inmediato. Aunque las grabaciones del programa finalizaron justo ayer 28 de septiembre, el concurso de Christian Gálvez seguirá en antena hasta que se les acaben los programas grabados por lo que los que mantienen fieles al presentador y sus programas todavía podrán disfrutar de ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias