’25 palabras’: invitados del programa Christian Gálvez del 14 al 18 de abril de 2023
’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez 11 al 13 de abril
Christian Gálvez (’25 palabras’) confiesa cuál es su verdadero nombre
’25 palabras’: Telecinco se pronuncia sobre el futuro del programa de Christian Gálvez
25 palabras cambia de invitados que se sentarán en el plató de Christian Gálvez del 14 al 18 de abril. Cuatro actrices conocidas por el público serán las encargadas de ayudar a los concursantes para sumar segundos en su lucha por conseguir el bote.
Silvia Alonso, invitada de 25 palabras
La actriz es una habitual de programas como Pasapalabra y 25 palabras, pero también de La Resistencia, donde dejó claro que se atreve con todo. Allí se encontró con David Broncano, su pareja, para ser entrevistada en mitas de numerosos comentarios sobre su vida privada.
Los espectadores la recordarán por series como Sin identidad, Velvet, Buscando el norte y Tiempos de guerra. En el cine también participado en películas como Señor, dame paciencia o Hasta que la boda nos separe. Recientemente ha estrenado la serie Sin Huellas, que se puede ver en Prime Video.
Marina San José
La actriz pertenece a una familia de artistas ya que es hija de Ana Belén y de Víctor Manuel. Aunque ha tenido un éxito relativo, su carrera comenzó en el año 1999 en la película Entre las piernas, aunque ha sido en el teatro donde más ha trabajado.
La televisión le ha dado la popularidad gracias a series como Amar en tiempos revueltos, La que se avecina, Gran Reserva y 45 revoluciones. La pudimos conocer más a fondo gracias a su paso como concursante de MasterChef Celebrity, aunque no tuvo un gran papel.
Manuela Vellés, invitada de 25 palabras
La actriz hablará en el programa de sus nuevos proyectos profesionales antes de de darlo todo para ayudar a Rafa y a Orestes. Los espectadores la recordarán por series como La chica de ayer, Hispania, la leyenda y Velvet.
Elisabeth Larena
La actriz debuta en 25 palabras y completa el cuarteto de invitadas famosas que se acuden para ayudar a los concursantes a acumular segundos. La popularidad le ha llegado gracias a series como La que se avecina y Servir y proteger.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Hasta el fin del mundo’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral cree que Evren se va a enamorar de Naz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo se convierte en el nuevo lacayo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria encuentra algo que podría cambiarlo todo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo comunica a Marta la decisión que ha tomado
Últimas noticias
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Hasta el fin del mundo’? Las razones
-
Gallardo e imputado, y por qué cabalga Vox
-
Mueren dos españoles en un accidente de tráfico en Arabia Saudí y otros dos están heridos
-
Muere Francisco Fernández Marugán, histórico dirigente del PSOE, a los 79 años
-
Condenan a ‘Público’ y a una periodista suya por calumniar a Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta con información falsa