Televisión

’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez 11 al 13 de abril

25 palabras
25 palabras
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Como pasa cada tres días, al igual que en Pasapalabra, el programa cultural de Telecinco renueva a sus invitados cada tres días. Estos son los famosos que se sentarán en el plató de 25 palabras con Christian Gálvez desde el 11 y hasta el 13 de abril de 2023.

Carlos Chamarro

El invitado de 25 palabras comenzó como actor en compañías como Tricicle y Comediants, llegando a participar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona en el año 1992. Realmente la fama le llegó gracias a Camera Café, serie de culto en Telecinco.

Pese a que acudirá a un programa de Antena 3, lo cierto es que Chamarro es uno de los fichajes estrella de La que se avecina. La serie de Telecinco ha sufrido la terrible pérdida de Laura Gómez-Lacueva, que interpretaba el papel de su mujer en la serie.

Lucía Gil, invitada de 25 palabras

Lucía Gil

Actriz y cantante, se trata de una de las artistas que comenzaron a destacar desde que era solo una niña. Tras triunfar siendo una adolescente en series como La gira, de Disney Channel; actualmente es una de las protagonistas de La llamada, el musical creador por Los Javis.

Además de pasar por programas como Tu cara me suena 6, la invitada también sigue publicando singles en solitario. En los últimos meses también se ha convertido en una de las actrices de Tadeo Jones: el musical.

David Amor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Amor (@davidamor)

El invitado de hoy 25 palabras tuvo que cambiar el balonmano, donde se había convertido en una estrella, por los escenarios por culpa de una lesión que le obligó a retirarse. Gracias a otra gallega, la actriz María Castro, consiguió abrirse camino como modelo en esos complicados momentos.

Desde entonces, David ha conseguido abrirse hueco como actor y monologuista en programas como El club del chiste, Zapeando, Tu cara me suena y la serie Gym Tony.

Nerea Rodríguez debuta como invitada de 25 palabras

Nerea Rodríguez

La fama le llegó a la cantante barcelonesa gracias a Operación Triunfo 2017. Además de su carrera en la industria musical, los espectadores la han podido ver en la obra de teatro La llamada y como concursante de Tu cara me suena 8, donde quedó en segunda posición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias