Televisión

’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez del 31 de marzo al 4 de abril

25 palabras recibe a cuatro nuevos invitados
25 palabras recibe a cuatro nuevos invitados
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

25 palabras continúa recibiendo a famosos en su plató para ayudar a los concursantes que se juegan un espectacular bote que alcanzará los 500.000 euros en los próximos días. Estos son los cuatro famosos que acuden a la llamada de Christian Gálvez del 31 de marzo al 4 de abril.

Elsa Anka, invitada de 25 palabras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elsa anka (@elsaanka8)

Estamos ante una de las presentadoras de televisión más reconocidas de nuestro país. Sus inicios profesionales fueron en el ámbito de la publicidad, puesto que en 1986 realizó esas primeras apariciones en la pequeña pantalla. Poco a poco fue ganando notoriedad hasta convertirse en uno de los rostros más conocidos.

Su regreso a la televisión se ha producido gracias al embarazo de Lidia Torrent, su hija, a la que está sustituyendo como camarera en First Dates, algo que hará hasta el próximo mes de mayo.

Marina Rivers

Se trata de una de las influencers más conocidas del momento gracias a redes sociales como TikTok y Twitch, donde cuenta con millones de seguidores. La invitada de 25 palabras comenzó su explosión en la red gracias al confinamiento, momento en el que aumento su actividad en redes sociales.

Lidia Torrent, invitada de 25 palabras

Lidia Torrent

Ha sido una de las caras más conocidas de First Dates hasta hace solo unos meses, cuando se despididó de la audiencia por su embarazo. Su madre, la conocida Elsa Anka, ha sido será su sustituta hasta el mes de mayo, momento en el que comenzará una nueva camarera después de que Lidia haya anunciado que emprenderá nuevos proyectos.

Nancho Novo

17 septiembre
Nancho Novo

El coruñés es uno de los actores y humoristas más conocidos del mundo del teatro. Aunque ha tenido apariciones en series como La cocinera de CastamarBesos al aire y Sé quién eresla mayor parte de su trayectoria se ha desarrollado en el mundo del teatro.

Además de actor, también es posible escucharle como colaborados en programas de radio y como cantante del grupo de música Los castigados sin postre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias