’25 palabras’: invitados de Christian Gálvez del 19 a 23 de mayo
’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez del 16 al 18 de mayo
’25 palabras’: invitados del 8 al 10 de mayo de 2023
Como es habitual, 25 palabras recibirá a cuatro nuevos invitados famosos que se sentarán en el plató de Christian Gálvez para celebrar una fecha muy especial. Estos son los ayudantes de lujo que estarán del 19 al 25 de mayo en el concurso cultural de Telecinco.
Kira Miró
Actriz y colaboradora, la canaria es una de las invitadas habituales del concurso cultural de Telecinco y repite para ayudar a los concursantes.
Elena Ballesteros
Thais Blume
Silvia Marty
Pese a que Ingrid es su papel más recordado, Silvia ha pasado por series tan exitosas como Los Serrano, Hospital Central y Acacias 38 en los últimos años. Lejos de las cámaras, Silvia ha creado su propia marca de ropa llena de inspiración mediterránea.
Lo último en HappyFM
-
María José Suárez: su edad, sus parejas y su pasado en Miss España
-
Maica Benedicto carga contra Albert Barranco tras su ruptura: «Nada ha sido verdad»
-
El motivo de la sonada ruptura de María José Suárez y Álvaro Escassi, y su vínculo con Valeri Cuéllar
-
‘Pasapalabra’ recibe a cuatro nuevos invitados: famosos que van hoy al programa
-
La reacción de Carlos Sobera en ‘First Dates’ al recibir a una mujer casada: «Hay que actualizarse»
Últimas noticias
-
Todos en España hemos dicho este refrán y tiene más de 4 siglos, pero apareció en una versión falsa de ‘El Quijote’
-
No sabía que lo necesitaba hasta que lo probé: el accesorio de Lidl que ya llevo a todas mis escapadas
-
Ni Druni ni Primor: el básico de maquillaje que ha llegado a Mercadona y está arrasando
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 12 de julio de Saint-Meen-le-Grand a Laval Espace Mayenne: recorrido, perfil y horario
-
‘El largo viaje’ de Jorge Semprún: la historia europea del siglo XX llega a la Biblioteca Nacional