Fiestas del Pilar
Fiestas del Pilar 2017

Programación del Pilar Joven en las Fiestas del Pilar 2017

  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Consulta la Programación del Pilar Joven durante las Fiestas del Pilar 2017, con zona para gamers, deportes, conciertos,  y actividades de concienciación social como el apoyo a la campaña ‘No es no’ pintando contenedores de vidrio. Actividades para vivir a tope los Pilares, que comienza a partir del 6 de octubre.

Programación del Pilar Joven en las Fiestas del Pilar 2017

Dada la buena acogida que tuvo El Pilar Joven en las Fiestas del Pilar del año pasado, este año se incorpora de nuevo al programa de fiestas. En la  pasada edición al ser la primera las actividades fueron menos, (comenzaron el domingo el segundo día de las fiestas), este año comienzan ya el viernes día 6. Se incluyen actividades de música, danza, deportes, y se fomenta el lado solidario de los más jóvenes.

Viernes 6 de octubre

Domingo 8 de octubre

Martes 10

Miércoles 11 de octubre

Viernes 13

Sábado 14

Domingo 15 de octubre

¡No te pierdas toda la información de todos los conciertos de las Fiestas del Pilar 2017!

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa