Buscar trabajo en las Fiestas del Pilar 2016
Buscar trabajo en las Fiestas del Pilar 2016, Zaragoza recibe miles de visitantes durante sus fiestas y esto repercute también en las ofertas de trabajo. El Ayuntamiento de Zaragoza convocó un proceso de selección para trabajar en ‘Los Pilares 2016’ y se presentaron más de 2000 personas. ¿Quieres trabajar en el River Sound Festival, o en Interpeñas te contamos los pasos a seguir.
¿Dónde buscar trabajo en las Fiestas del Pilar 2016?
Trabajar en Interpeñas
En la carpa de Interpeñas y el Espacio Z de Valdespareras se celebrarán muchos conciertos de Las Fiestas del Pilar 2016. El aforo de este pabellón está entre 35.000 y 40.000 personas. Un recinto con muchas barras donde comer y tomar algo fresco.
Oficialmente la Federación Interpeñas no realiza procesos de selección, sin embargo empresas que trabajan estos días en el recinto suelen necesitar personal extra. Por eso si quieres trabajar en Interpeñas, no pierdes nada con mandar tu currículum vitae a este mail:empleo@interp.es. Recuerda que la fecha límite es el 18 de septiembre.
Trabajar en el Pabellón #Interpeñas #Zaragoza 2016 Espacio Z Valdespartera, toda la info: https://t.co/wUqNbKXNKL pic.twitter.com/qIolZ1xUhV
— Interpeñas Zaragoza (@interpzgz) September 5, 2016
Últimas noticias
Así es Haakon de Noruega: su edad, cuántos hijos tiene, su historia de amor con Mette-Marit, estudios y más
La reflexión de Mario Benedetti, escritor uruguayo, sobre la mente y el corazón: «Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón»
El Ibex 35 sube 0,7% en la apertura y reconquista los 20.000 puntos a la espera de Warsh en Jackson Hole
Los 12 asesores que el PSOE de Sevilla ha colocado en la Diputación siendo cargos socialistas
El fugaz romance del rey Harald V de Noruega con la reina Sofía que pudo cambiar el rumbo de la monarquía europea