Supermercados

Mercadona y otros supermercados sufren un importante cambio de horario en esta ciudad

Las Fallas de Valencia modifican los horarios de Mercadona y el resto de supermercados.

Programa de Fallas de Valencia 2023: conciertos, horarios, actos y programación

Mercadona horario
Qué horario tendrán los superrmercados en Valencia
Blanca Espada

Mercadona y otros supermercados sufren un importante cambio de horario en una ciudad muy concreta. Con motivo de una de las grandes celebraciones que se dan en España estos días, puede que todos los supermercados sufran cambios en lo que se corresponde a su horario de apertura. En concreto, hay una ciudad y de hecho toda una Comunidad que está de fiesta y por ello es importante estar atentos para saber qué supermercados abren o cierran estos días.

El horario de Mercadona y los supermercados por las Fallas

Mercadona y el horario que va a tener en Valencia con motivo de las Fallas puede que te genere ciertas dudas, de igual forma que lo hará el saber si el resto de supermercados, como Lidl, Carrefour o Alcampo, abren estos días en la ciudad del Turia, al igual que en el resto de localidades valencianas que también celebran las Fallas de forma especial.

Las fallas viven ahora sus días más importantes. El Día de San José, es decir, mañana domingo 19 de marzo será el momento en el que acabarán con la famosa Cremà, por lo que son muchos los que se preguntan qué va a suceder con respecto a los supermercados y sus horarios de apertura.

Tanto Mercadona, como el resto de supermercados abrirán hoy sábado 18 de marzo sus establecimientos con sus horarios habituales, ya que a pesar de las Fallas, no deja de ser un día laboral para las tiendas como el resto de la semana.

En cambio, el 19 de marzo es festivo en toda Valencia, pero este año cae en domingo, de modo que tal y como ya se refleja en la página web de Mercadona, todas sus tiendas estarán cerradas, pero no por este día de fiesta y sí porque los supermercados de Juan Roig no abren ningún domingo.

Lo mismo ocurrirá con el resto de supermercados que tampoco tienen apertura en domingo en Valencia, tal y como es el caso de Consum (aunque su franquicia Charter sí abrirá ya que siempre abre en este día, de 09:00 a 21:30 a pesar de ser festivo), Aldi, Dia, Lidl, Alcampo y Carrefour.

¿Qué pasará el lunes 20 de marzo?

El lunes 20 de marzo es un día laboral normal, pero como el domingo 19 de marzo es festivo en Valencia, es posible que pienses que ese día de fiesta se mueva al lunes como ha ocurrido en alguna que otra ocasión. No será así este año por lo que Valencia no mueve su fiesta al 20 de marzo, de modo que todos lo supermercados abrirán el lunes con su horario de costumbre.

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias