Eurocopa: España-Alemania

Pedri abandonó la zona mixta del Stuttgart Arena casi sin poder andar

Pedri tuvo que abandonar el partido ante Alemania por lesión

El canario no podía casi sin andar tras abandonar la zona mixta

Kroos reventó a Pedri a los tres minutos con una entrada que ni recibió la amarilla

Ver vídeo
Pedri en zona mixta.
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • STUTTGART
  • Enviado especial
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Pedri González abandonó la zona mixta del Stuttgart Arena casi sin poder andar después de tener que abandonar el duelo de cuartos de final de la Eurocopa entre España y Alemania por lesión tras una dura entrada de Toni Kroos.

Tuvieron que abrirle la zona mixta por otro lado a Pedri para que pudiese acortar camino y así andar menos desde los vestuarios de la selección española hasta el bus del equipo para volver a su campamento base en Donaueschingen donde esta noche dormirán allí saboreando la alegría de pasar a semifinales de la Eurocopa.

Pedri abandonó el estadio con la cara cabizbaja, visiblemente triste y cojeando. Llevaba un vendaje en su rodilla, con el que ya apareció en el banquillo español tras ser atendido. Muy difícilmente podrá estar en semifinales.

Toni Kroos acabó con las posibilidades de Pedri en el partido de cuartos de final de la Eurocopa que enfrentó a España y Alemania en Stuttgart a los cuatro minutos de encuentro. El jugador alemán hizo una durísima falta sobre el canario en el campo español que dejó al internacional fuera de combate.

Tras irse al suelo en claras muestras de dolor y volver al terreno de juego para intentarlo, finalmente tuvo que pedir el cambio al no poder aguantar sobre el césped. Luis de la Fuente apostó por Dani Olmo para que ocupase el lugar de jugador del Barcelona en el centro del campo español.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto