Eurocopa 2020

OKDIARIO caza a Ceferin con Luis Figo a su llegada a Sevilla

OKDIARIO cazó a Aleksander Ceferin en Sevilla. El presidente de la UEFA llegó a su hotel acompañado de Luis Figo. El dirigente asistirá al partido que enfrenta a España contra Suecia en La Cartuja

Ver vídeo
  • I. Martín y J. Iglesias | Sevilla

Faltaban cinco minutos para las cuatro de la tarde cuando el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, hacía aparición en su hotel en Sevilla. El dirigente llegaba en una furgoneta acompañado de Luis Figo, que actualmente desempeña un cargo de consejero de la organización europea.

Ceferin, en boca de todos por sus amenazas y faltas de respeto a Real Madrid, Barcelona y Juventus por su intento de creación de la Superliga, apareció en el hotel Alfonso XIII de Sevilla con ropa informal, alejada de su habitual traje. Tras colocarse la mascarilla y saludar al personal que le esperaba en la entrada accedió al complejo donde se hospedan todos los miembros de la UEFA y que se encontraba blindado, a petición del dirigente para evitar las imágenes. Sin embargo, OKDIARIO pudo ser testigo del momento.

Se espera, por tanto, que el presidente de la UEFA acuda esta noche al partido que enfrenta a España contra Suecia en La Cartuja. Allí, en el palco de autoridades del estadio, coincidirá con el Rey Felipe VI y con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto