Entrevista OKDIARIO

Morata: «Cada vez que entran los doctores piensas que tienes que irte a casa»

Ver vídeo

Álvaro Morata explica lo mal que lo está pasando la selección española desde que se conoció el positivo por coronavirus de Sergio Busquets. El combinado nacional vive en una burbuja, pendientes de cada PCR y con el objetivo de centrarse en la Eurocopa, aunque no es sencillo.

“Es difícil, sobre todo el aceptar que algún compañero se tiene que ir a casa. Son momentos complicados. Cada vez que entran los doctores a ver si necesitas algo, aunque sea un cambio de mascarilla, te piensas que te tienes que ir. Igual si un compañero te llama a la habituación para pedirte cualquier cosa te entra miedo de que te tenga que venir a buscar porque has dado positivo y te tengas que marchar a casa. Es lo que hay y no nos podemos quejar viendo el panorama mundial, con todas las tragedias familiares que ha habido y todos los fallecidos. El estar aquí no es lo más importante de la vida, pero para nosotros sí es importante”, explicó el delantero de España a OKDIARIO.

La rutina de España desde el pasado domingo es muy complicada. Cada mañana los internacionales se levantan y se someten a pruebas PCR, unos resultados que conocen a lo largo del día. Sin duda, el momento más tenso de la concentración. Por otro lado, los jugadores entrenan por la tarde en tres grupos y durante la jornada intentan mantener el mínimo contacto para evitar posibles contagios.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto