Eurocopa 2020

Los jugadores de España tampoco se arrodillaron antes del partido contra Polonia

España Polonia
Los jugadores de España antes del duelo contra Polonia. (AFP)

Los jugadores de la selección española no se arrodillaron antes del partido de la Eurocopa frente a Polonia. Los polacos tampoco se sumaron a este gesto que están realizando algunos países durante sus respectivos partidos de este campeonato.

En su debut ante Suecia, los jugadores de la Selección tampoco se arrodillaron para apoyar el movimiento Black Lives Matters que se ha puesto de moda en el mundo del deporte. Equipos de la Premier, la NBA e incluso varias selecciones como Inglaterra, Gales, Suiza o Bélgica se han sumado a este movimiento. Sin embargo, ni España ni Polonia se han arrodillado en los dos partidos que han disputado en la Eurocopa.

Los aficionados de la selección española habían pedido a los futbolistas a través de las redes que no se arrodillasen. Algunos llegaron a asegurar que si lo hacían no verían ni este partido ni los siguientes. Los de Luis Enrique, pese a que algunos futbolistas que militan en la Premier lo hicieran con sus equipos, no se han unido a este movimiento y han decidido no arrodillarse.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto