Eurocopa 2020

Los jugadores de España no se arrodillaron antes del partido contra Suecia

España Suecia
koke

Los jugadores de la selección española no se arrodillaron antes del inicio del encuentro ante Suecia. Tampoco los suecos hicieron ese gesto que algunos países sí han estado realizando durante los primeros partidos de la Eurocopa.

Uno de los grandes debates antes del partido era si los futbolistas de la selección española se arrodillarían apoyando al movimiento Black Lives Matters que se ha puesto de moda en el mundo del deporte en el último año. Ya varias selecciones lo han hecho durante esta Eurocopa, emulando a equipos de la Premier League o de la NBA en las ligas regulares.

Países como Gales, Suiza, Bélgica o Inglaterra se han arrodillado en sus respectivos partidos y los aficionados de España se preguntaban qué haría la selección en su encuentro ante Suecia. Y es que los de Luis Enrique no han tenido la oportunidad de hacerlo hasta ahora, aunque futbolistas que militan en la Premier sí lo han hecho con sus clubes.

Aficionados de España han pedido a través de las redes que los futbolistas no se arrodillasen, llegando a asegurar que si lo hacían apagarían la televisión y no verían el partido. Por ejemplo, estos hinchas son conocedores de que países como Croacia no lo han hecho aunque Inglaterra, su rival, sí lo hacía.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto