Eurocopa 2020

Jordi Alba: «Estamos jodidísimos por el resultado»

Jordi Alba, mejor jugador del partido ante Polonia, atendió a los medios de comunicación a la conclusión de un encuentro que deja un mal sabor de boca en el seno de la selección española

España vuelve al estado de alarma

Jordi Alba
Jordi Alba pelea un balón con Lewandowski. (AFP)

Jordi Alba, capitán de la selección española ante Polonia, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro. El lateral izquierdo, que fue elegido mejor jugador del partido, reconoció que el equipo está “muy jodido” por el empate, aunque confían en ganar a Eslovaquia para estar en octavos de final.

Mérito

“Hemos hecho méritos para ganar, pero nos ha faltado la pizca de suerte para hacer goles. El trabajo está siendo muy bueno. Sabemos lo que tenemos que hacer, pero son cosas del fútbol. Hay que intentarlo en el tercero, hay que desconectar un poco y estoy seguro de que van a llegar las victorias”.

Intensidad

“La intensidad es indudable. Luego se pueden mejorar muchas cosas, pero el trabajo está siendo bueno de todos. Estamos jodidísimos por el resultado, pero estoy seguro de que llegarán a favor. El miércoles tenemos una final más y vamos a intentar seguir dándolo todo para ganar”.

Trabajo ofensivo de Polonia

“No me ha sorprendido. Estamos hablando de jugadores que tienen mucha calidad y Lewandowski es uno de los mejores del mundo. Hemos dominado el juego muy bien y con dos ocasiones claras nos han hecho un gol. Es una grandísima selección y ha sido un partido muy disputado”.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto