Eurocopa

Ibrahimovic se queda sin Eurocopa

Zlatan Ibrahimovic no jugará la Eurocopa tras sufrir un esguince de rodilla con el Milan que le tendrá seis semanas de baja

El sueco iba a ser uno de los rivales de España en este torneo

Zlatan Ibrahimovic no jugará la Eurocopa y, por lo tanto, no será uno de los rivales de España en la fase de grupos. El delantero sueco ha sufrido una lesión con el Milan que le obligará a someterse a un tratamiento conservador que le tendrá unas seis semanas de baja, por lo que no llega a la cita del verano. La propia Federación Sueca de Fútbol lo ha hecho oficial tras asegurar que ha sido el jugador el que ha dado la noticia al seleccionador Janne Andersson.

Ibrahimovic se lesionó en el encuentro que midió al Milan con la Juventus. El sueco tuvo que ser sustituido por Rebic a los 66 minutos de partido tras sufrir un esguince en su rodilla izquierda.

Hay que recordar que Ibrahimovic regresó cinco años después de anunciar su retirada a la selección sueca para disputar una Eurocopa que finalmente tendrá que ver por la selección. Malas noticias para Suecia y un respiro para Luis Enrique, que iba a tener que estudiar cómo defender a Ibra y a Lewandowski, ya que Polonia también es rival de España.