Eurocopa 2020

Resultado Hungría – Portugal: Resumen y goles del partido de la Eurocopa hoy en directo

Portugal gana a Hungría en su primer partido de la Eurocopa con un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de Guerreiro

Resultado Hungría - Portugal: 0-3

  • Actualizar
  • Portugal inicia la defensa del título en la Eurocopa con victoria ante Hungría (0-3) para sumar los tres primeros puntos en el Grupo F o grupo de la muerte, en el que también están enclavadas Francia y Alemania. El combinado luso sufrió para abrir el marcador tras una férrea defensa de los húngaros, pero en el minuto 86 Guerreiro puso el 0-1 y a continuación llegó un doblete de Cristiano Ronaldo. El 7 luso marcó primero de penalti y después con un auténtico golazo tras una buena combinación con Rafa Silva. Joao Félix vivió todo el partido en el banquillo.

    Hungría vs Portugal, en vivo -Minuto a minuto, goles y resultado del partido de la Eurocopa en directo:

    Final – Victoria de Portugal ante Hungría (0-3)

    ¡Final del partido! La vigente campeona de Europa inicia la defensa del título con victoria en su debut en la Eurocopa 2020. Portugal se lleva los tres primeros puntos del Grupo F con su victoria ante Hungría con un resultado de 0-3.

    Minuto 90 + 4 ¡Vaya final de partido de Portugal!

    Le costó abrir el marcador a la vigente campeona pero en los últimos compases del partido ha conseguido hasta tres goles para sumar los tres primeros puntos en el Grupo F.

    Minuto 90 + 2 – ¡Golazo de Cristiano Ronaldo!

    Vaya golazo del capitán de Portugal tras varias paredes con Rafa Silva. Cristiano Ronaldo se metió hasta la cocina el portugués, regatea al portero y mete a placer para poner el 0-3 en el marcador.

    Minuto 90 – Se añaden cinco minutos

    Cinco minutos de añadido en el Hungría – Portugal (0-2).

    Minuto 87 – Agota los cambios Portugal

    Se marcha Bruno Fernandes y entra Moutinho

    Minuto 86 – GOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO

    Infalible desde el punto de penalti, Cristiano Ronaldo sentencia el partido. Engañó completamente al guardameta que se tiró al otro lado, mete Portugal el segundo de la tarde y deja prácticamente sentenciado el encuentro. Hungría 0 – Portugal 2

    Minuto 85- Penalti a favor de Portugal

    Penalti  y amarilla para Orbán por agarrar a Rafa Silva en el área.

    Minuto 83 – Portugal se adelanta en el marcador (0-1)

    ¡¡¡¡Gooooooooool de Portugal, goooooooooool de Guerreiro! Venía desde atrás el luso y con algo de fortuna su disparo toca en un defensa de Hungría y acaba dentro de la portería defendida por Gulacsi. Se adelanta Portugal en su debut en la Eurocopa 2020. Hungría 0 – Portugal 1

    Minuto 80 – Tarjeta amarilla para Nego

    Vio la amarilla el jugador de Hungría Nego por encararse con el linier que señaló el fuera de juego.

    Minuto 80 -Doble cambio en Portugal

    Fernando Santos vuelve a mover el banquillo para dar entrada a Renato y André Silva y se sientan Diogo Jota y William Carvalho. Joao Félix ni siquiera ha salido a calentar.

    Minuto 79 – Gol de Hungría en fuera de juego

    Disparo de Schon y acaba en el interior de la portería de Rui Patricio, pero no dudó el linier en levantar el banderín por fuera de juego. Se revisará pero efectivamente el jugador estaba adelantado.

    Minuto 76 – Doble cambio en Hungría.

    Sallai y  Kleinheisler se marchan y entran Siger y Schon. No se señala el penalti tras revisarse la jugada.

    Minuto 75 – Cristiano pide mano en el área de Fiola

    El capitán de Portugal reclamaba mano en el área de Fiola. Se está comprobando la jugada en el VAR.

    Minuto 74 – Otro aviso de Szalai

    Otro tiro del capitán de Hungría pero no encuentra portería. Sigue llegando con mucha facilidad la selección húngara, que quiere dar la sorpresa en su debut en la Eurocopa 2020

    Minuto 72 – La saca Pepe

    Se anima Hungría, que va a por todas en este último cuarto de hora de partido. Ataque en velocidad de Hungría, que llegaba con mucho peligro, pero el central de Portugal Pepe sacó del área el esférico.

    Minuto 70 – Cambio en Portugal

    Se marcha Bernardo Silva y entra Rafa Silva.  Busca soluciones Fernando Santos y da entrada a un jugador que puede desatascar el encuentro.

    Minuto 67 – Despeja Gulacsi

    Tiro de Bruno que iba hacia la portería pero despejó a córner el guardameta de Hungría. Paradón de Gulacsi

    Minuto 66 – Portugal no consigue causar peligro a balón parado

    Ha tenido varios córneres Portugal, pero no ha conseguido aprovechar ninguno para abrir el marcador. Menos de media hora para que concluya el partido y sigue el 0-0.

    Minuto 64 – Primer cambio en Hungría

    Se marcha Schafer y entra Nego.

    Minuto 59 – Centro de Semedo a los brazos de Gulacsi

    Lo intentaba Portugal por medio de Semedo, pero el lateral se equivocó en el centro. Puso el balón donde no había ningún compañero y acabó en los brazos de Gulacsi. La pedía al segundo palo Cristiano Ronaldo.

    Minuto 56 – Atrapa Rui Patricio

    Más activa en ataque Hungría en esta segunda parte, ha obligado de nuevo a actuar al guardameta de Portugal tras un tiro de Sallai.

    Minuto 53 – Sigue el 0-0 en el Hungría – Portugal

    Mantiene el dominio del esférico Portugal con alguna alternativa para Hungría, pero sigue sin moverse el 0-0 del luminoso en el Puskas Arena de Budapest

    Minuto 49 – ¡Atrapa Rui Patricio!

    Tiro lejano de Szalai, vio la oportunidad de disparar el capitán de Hungría y no se lo pensó. Muy atento el guardameta portugués atrapó bien el balón pese a que botó y podía haberle causado mayor dificultad.

    Minuto 47 – ¡ La ha tenido Pepe!

    A punto de meter el primero Pepe, de cabeza en un saque de esquina. Se elevó el portugués y la puso ajustadita al palo pero se estiró el guardameta de Hungría para evitar que entrara.

    Empieza la segunda parte – Hungría vs Portugal, en vivo:

    Arranca la segunda parte del Hungría – Portugal, la pone en movimiento el combinado luso.

    ¡Descanso! – Hungría – Portugal (0-0)

    Final de la primera parte, sin goles en el Puskas Arena de Budapest. Hungría 0 – Portugal 0. Resistió la selección húngara a las continuas llegadas de Portugal, dueña del esférico en la primera parte. Ha tenido una ocasión muy clara Cristiano Ronaldo y también Diogo Jota ha estado muy activo en el ataque del combinado luso. En una de las primeras llegadas tuvo un fácil pase al capitán pero optó por tirar y se la paró el portero.

    Minuto 45 – Se añade un minuto

    Un minuto de prolongación a la primera parte del Hungría – Portugal de la Eurocopa.

    Minuto 42 – ¡Arriba Cristiano!

    ¡Se lleva las manos a la cara Cristiano Ronaldo después de ver la oportunidad que se le ha escapado! No se la esperaba el portugués y no le dio tiempo a orientar bien el disparo y se marcha por encima del travesaño. Sigue insistiendo Portugal para abrir el marcador. Minutos antes Bernardo Silva se plantó en el área con varios recortes, pero la zaga húngara evitó que el pase atrás le llegara a Guerreiro.

    Minuto 39 – ¡Nueva ocasión de Diogo Jota!

    Se dio la media vuelta el delantero de Portugal Diogo Jota y disparó a portería, pero repelió el guardameta de Hungría Gulacsi para mantener el 0-0 en el resultado.

    Minuto 38 – Tarjeta amarilla para Rubén Días

    El colegiado muestra la primera tarjeta amarilla y la ve el portugués Rubén Días. A pesar de un inicio bastante duro de Hungría, con muchas faltas, ha sido el combinado luso el primero que ha visto la tarjeta.

    Minuto 36 – Primera intervención de Rui Patricio

    Atrapa sin problemas Rui Patricio en su primera intervención en el partido. Está teniendo un encuentro muy tranquilo el guardameta de Portugal. Remató de cabeza el capitán Szalai en un tiro de falta, pero se lleva el balón el guardameta.

    Minuto 32 – Buena defensa de Portugal

    Perdió un balón Guerreiro, pero se replegó bien el combinado luso y Hungría no tiene la oportunidad de generar peligro en el área de Rui Patricio.

    Minuto 30 – Lo intenta por arriba Cristiano Ronaldo

    La colgó al área Bernardo Silva y saltó el delantero portugués para rematar de cabeza pero se le fue fuera. Se adelantó un poco Cristiano a la hora de saltar y es lo que le ha dificultado el poder orientar el esférico hacia la portería. En cualquier balón colgado, Portugal puede encontrar la forma de abrir el marcador.

    Minuto 26 – Resiste Hungría

    Se está jugando todo el rato en el campo húngaro, pero la selección anfitriona continúa resistiendo en cada llegada de Portugal. Cristiano Ronaldo no se entendió bien con su compañero y terminó perdiendo el balón, pero lo recuperó el 7 para habilitar a su compañero Bernardo Silva. Ahí Attilla Szalai termina anticipándose y cae el luso en el área, en una acción no punible.

    Minuto 22 – Szalai despeja un córner de Portugal

    Volvía a intentarlo Portugal a balón parado, esta vez en un saque de esquina. Se anticipó bien el defensa de Hungría para anticiparse antes de que la cazara Cristiano, ya preparado para rematar de cabeza.

    Minuto 18 – Cristiano Ronaldo avisa

    Primera llegada con peligro de Cristiano Ronaldo, aunque levantó el banderín el linier. Muy ajustada la posición del luso, que consiguió cazar un balón interior de Pepe con la puntera, pero despejó también el guardameta húngaro.

    Minuto 15 – Choque fuerte entre Fiola y Semedo

    Vaya golpe se han dado Fiola y Semedo. El lateral portugués salió volando pero cayó bien, parece que se ha hecho más daño el húngaro. Afortunadamente todo queda en un pequeño incidente y ambos se reponen.

    Minuto 13- Fiola corta un centro largo

    Intentaba colgar un balón al área William Carvalho, pero se anticipó bien Fiola para cortar el pase y cedérsela a su portero.

    Minuto 11 – Hungría, replegada en su campo

    Domina el esférico Portugal y Hungría está replegada en su campo, intentando tapar todos los huecos posibles para que no se acerquen a la portería de Gulacsi.

    Minuto 8 – Nuevo disparo de Diogo Jota

    A balón parado ha tenido Portugal otra oportunidad de abrir el marcador. Balón colgado al área y completamente solo la enchufa Diogo Jota, pero le sale muy arriba. Tuvo opción de pensar otra jugada, pues no había nadie a su alrededor.

    Minuto 4 – Primer disparo de Portugal, Diogo Jota

    Disparo de Diogo Jota que repele el guardameta húngaro. Tenía completamente solo a la izquierda a Cristiano Ronaldo, pero el luso no levantó la cabeza para vera su compañero.

    Minuto 2 – Comienza presionando Hungría

    Ha empezado presionando la selección de Hungría ante Portugal. 

    17:59 – Esférico en el centro del campo

    Ya está colocado el balón en el centro del campo, la pondrá en movimiento Hungría.

    17:56 – Suena el himno de Hungría

    Ahora turno del himno de la anfitriona, suena en el Puskas Arena el himno de Hungría. Todo listo para vivir el inicio del partido de la Eurocopa en directo entre la selección de Hungría y la de Portugal.

    17:54 – Empieza la ceremonia de apertura del Hungría – Portugal

    ¡Ya suena por primera vez en la Eurocopa 2020 el himno de Portugal y lo hace en el estadio Puskas Arena de Budapest, que presenta un lleno hasta la bandera!

    15:52 – Cüneyt Çakır, el árbitro del Hungría – Portugal

    El árbitro designado por la UEFA para dirigir este Hungría – Portugal es el turco Cüneyt Çakır.

    17:48 – El Estadio Puskas Arena de Budapest, con aforo al 100%

    En el estadio de Budapest en el que se va a jugar este Hungría – Portugal es el único de las 12 sedes de la Eurocopa 2020 en el que está permitido el 100 % de ocupación. Hasta 61.000 espectadores podrán disfrutar en vivo del debut de Hungría y Portugal en la Eurocopa.

    17:42 – Así llegaba Portugal al estadio Puskas Arena de Budapest:

    Imágenes de la selección de Portugal a su llegada al estadio Puskas Arena de Budapest donde se va a medir en su debut en la Eurocopa 2020 a Hungría.

    17:39 – Cristiano Ronaldo firma perder con Hungría si ganan la Eurocopa

    Precisamente de este inicio complicado para Portugal en sus anteriores debuts en el torneo europeo habló el capitán del combinado luso, Cristiano Ronaldo. «Si me dicen que mañana vamos a perder, pero ganamos la Eurocopa, lo firmo. El equipo está preparado física y mentalmente y sé que vamos a hacer un buen torneo», decía el delantero en la rueda de prensa ofrecida el lunes antes del encuentro entre Hungría y Portugal en la Eurocopa 2020.

    17:37 – A Portugal se le atragantan los inicios

    Tradicionalmente, a Portugal le cuesta arrancar en la Eurocopa. De sus siete participaciones, solo en dos consiguió la victoria en el primer partido de la fase de grupos. La más reciente fue en 2008 al vencer a Turquía (2-0) con goles de Pepe y Raúl Meireles y la otra ante Inglaterra en 2000 (3-2).

    17:32 – Hoy arranca el grupo de la muerte en la Eurocopa 2020:

    ¡Menos de media hora para que dé inicio el Hungría – Portugal que supone la entrada en escena del grupo F o de la muerte en la Eurocopa 2020. El partido se va a disputar en el estadio Puskas Arena de Budapest a partir de las 18:00 horas. Después, en Múnich, se juega el otro partido del grupo con un apasionante Francia – Alemania. Ambos encuentros los vas a poder seguir en directo con el minuto a minuto, los goles y las jugadas más destacadas a través de OKDIARIO.

    17:28 – Portugal, mezcla de veteranos y noveles

    La selección de Fernando Santos combina veteranía y juventud como principales armas de Portugal. Jugadores como Pepe o Cristiano Ronaldo encaran la que podría ser su última cita en el viejo continente con su selección, mientras jugadores como Joao Félix, Diogo Jota, Bruno se perfilan como la Portugal del presente y futuro.

    Sin Joao Cancelo, pero con jugadores como Bernardo Silva o los ya citados, Portugal aspira a convertirse en la segunda selección después de España que consigue reeditar el título en Europa.

    17:24 – Hungría, la cenicienta del grupo de la muerte

    Hungría saldrá a esta Eurocopa 2020 sin nada que perder. Enclavada en el Grupo F con tres de las candidatas al título en Europa -Francia, Alemania y Portugal-, saldrá a disfrutar y a tratar de dar la campanada tras meterse en la Eurocopa vía repesca. Además, se mantiene invicta en sus últimos once encuentros.  No estará Dominik Szobolszlai ,la joven perla del fútbol húngaro, responsable precisamente con su gol a Islandia de lograr el billete al torneo. El jugador del Leipzig se pierde la Eurocopa por lesión, así que el seleccionador se encomienda a András Schäfer, jugador del Friburgo, que llega en racha a la cita.

    17:20 – Joao Félix, en el banquillo

    El delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix era uno de los focos de este partido, ya que el seleccionador luso decidió sentarlo en el banquillo al término del primer tiempo en el amistoso ante España y lo dejó incluso fuera de la lista ante Israel.  Para el debut en la Eurocopa 2020, con el Hungría – Portugal, Fernando Santos tampoco cuenta para el once titular con el joven delantero, que esperará su momento en el banquillo del estadio Puskas Arena de Budapest.

    17:15 – Portugal inicia la defensa del título

    Portugal inicia este martes 16 de junio la defensa del título como campeona de Europa. El combinado luso conquistó su primera Eurocopa en 2016 después de imponerse en la final a Francia. Con algunos de los jugadores aún en la convocatoria, Portugal busca extender su reinado en Europa para lo que habrá de superar primero una fase de grupos muy complicada compartiendo el grupo F con Alemania, Francia y Hungría.

    17:05 – Alineaciones confirmadas del Hungría – Portugal:

    Ya tenemos los onces oficiales para este primer partido del Grupo F en la Eurocopa 2020 entre Hungría y Portugal.

    Hungría sale con: Gulacsi; Attila Szalai, Orban, Botka; Lovencsics, Kleinheisler, Nagy, Schafer, Fiola; Sallai y Szalai.

    Portugal sale con: Rui Patricio: Semedo, Rubén Dias, Pepe, Guerreiro; William Carvalho, Danilo, Bruno Fernandes; Jota, Bernardo y Cristiano Ronaldo.

    17:00 – Bienvenidos a la narración online del Hungría – Portugal:

    ¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos! Todo listo para vivir una emocionante tarde de fútbol en OKDIARIO con el debut de la vigente campeona del torneo, Portugal, en la Eurocopa 2020. El combinado luso se mide a Hungría este martes 15 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Ferenc Puskas de Budapest.

    Este Hungría – Portugal se presenta a priori como el duelo más fácil para la selección capitaneada por Cristiano Ronaldo. No olvidemos que Portugal está enclavada en el Grupo F o  grupo de la muerte, junto a Francia y Alemania.  Para el combinado luso es fundamental empezar su andadura en la Eurocopa 2020 con los tres primeros puntos, a la espera de lo que hagan esta noche en el pulso entre franceses y alemanes.

    Enseguida conoceremos las alineaciones oficiales para este Hungría – Portugal de la Eurocopa 2020, viviremos la previa de este emocionante encuentro con datos y reacciones y narraremos el minuto a minuto online, con el resultado, los goles y las jugadas más destacadas del partido entre Hungría y Portugal. ¡Arrancamos!

    ¿Dónde ver los partidos de la Eurocopa 2020 en directo y por televisión?

    El Hungría – Portugal, correspondiente al primer partido del Grupo F de la Eurocopa 2020, se juega este martes 15 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Ferenc Puskas de Budapest (Hungría). Cuatro es el canal encargado de emitir el debut de Portugal, vigente campeona del viejo contienente, en la Eurocopa 2020. Además, en OKDIARIO encontrarás el minuto a minuto en directo y online de éste y todos los partidos de la Eurocopa 2020, para no perder detalle de lo que ocurra en el torneo continental de selecciones.

    Últimas noticias Eurocopa

    Lo más visto