Eurocopa

Partidos de hoy para la Eurocopa: horario y dónde ver en TV y online el Grupo F

El Grupo F o grupo de la muerte entra en acción hoy en la Eurocopa 2020. El Hungría - Portugal y Francia - Alemania son los partidos de la Eurocopa que se juegan este martes 15 de junio

partidos eurocopa
Horario y dónde ver todos los partidos de la Eurocopa.

Quinta jornada de la Eurocopa 2020 hoy martes 15 de junio, en un día en el que debuta el grupo F y con el que se completa la primera jornada de competición dentro de la fase de grupos. Entra en acción el grupo de la muerte con dos emocionantes duelos: Hungría – Portugal y Francia – Alemania. Consulta los horarios y dónde ver  por televisión y en directo los partidos de la Eurocopa 2020 hoy.

Llega uno de los días más señalados en la Eurocopa 2020 con la entrada en acción del Grupo F o grupo de la muerte, compuesto por la campeona del mundo Francia; la defensora del título en Europa, Portugal; Alemania y Hungría. En esta ocasión este martes 15 de junio sólo hay dos partidos en el torneo continental, pero qué dos partidos.

A partir de las 18:00 horas, se juega el Hungría – Portugal, en el Estadio Ferenc Puskas de Budapest. El equipo anfitrión no tiene nada que perder, enclavado en un grupo con tres de las candidatas al título en el torneo continental, así que saldrá dispuesto a todo con tal de lograr un buen resultado. Enfrente tendrá a la Portugal de Cristiano Ronaldo, defensora del título y que ha perdido a Joao Cancelo, por coronavirus. La selección lusa ha de sacar los tres puntos ante el rival menos fuerte al que se enfrentará en esta fase de grupos.

El partido Hungría – Portugal, correspondiente a la primera jornada del grupo F, se juega este martes 15 de junio a partir de las 18:00 horas, y podrá verse en televisión a través del canal Cuatro. Además, en OKDIARIO, encontrarás el minuto a minuto del partido con la narración en directo y online del Hungría – Portugal.

Horas más tarde, a partir de las 21:00 horas, se juega el otro partido de hoy en la Eurocopa 2020 con un emocionante duelo entre Francia y Alemania, que estará dirigido por el colegiado español Carlos Del Cerro Grande en el Estadio Allianz Arena de Múnich. La campeona del mundo quiere extender su dominio también en Europa, adonde llega con una de las delanteras más temibles con Kylian Mbappé, Karim Benzema y Antoine Griezmann. Enfrente, el combinado bávaro busca reivindicarse en el viejo continente en el que será el último torneo de Joachim Löw como seleccionador.

El Francia – Alemania de la Eurocopa 2020 se juega este martes 15 de junio a partir de las 21:00 horas y podrá verse por televisión a través de Telecinco. Además, en OKDIARIO encontrarás el minuto a minuto con la narración en directo y online del Francia – Alemania,  uno de los partidos de fútbol más destacados de la fase de grupos de la Eurocopa 2020.

Horario y dónde ver los partidos:

Hungría – Portugal ( 18:00 horas  / Cuatro)

Francia – Alemania (21:00 horas / Telecinco)

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto