Eurocopa 2020

Horario y dónde ver los partidos de la Eurocopa 2020 hoy, martes 22 de junio

El República Checa - Inglaterra y Croacia - Escocia son los dos partidos de la Eurocopa hoy martes 22 de junio

partidos eurocopa
Horario y dónde ver todos los partidos de la Eurocopa.

La fase de grupos de la Eurocopa está a llegando a su fin. Este martes 22 de junio se disputa la tercera y última jornada del grupo D con todo por decidir. República Checa e Inglaterra son lideran el grupo con cuatro puntos, mientras Croacia y Escocia suman un punto. Estos dos últimos lo tienen más complicado para clasificarse. Sólo les vale la victoria. Ambos partidos se disputarán a las 21 horas, uno en Wembley y el otro en Glasgow.

El República ChecaInglaterra es el principal aliciente de la jornada. Algunos hablan de biscotto. El que pase como primero se cruzaría con el grupo F, el de la muerte, y el segundo jugaría contra el segundo del grupo E, el de España. A día de hoy los checos son primeros por un gol de diferencia, ya que ambos suman los mismos puntos. El empate dejaría las cosas tal y como están, con República Checa primera e Inglaterra segunda. Es decir, los checos se verían con Francia, Alemania o Portugal, mientras los ingleses se enfrentarían contra España, Suecia, Polonia o Eslovaquia.

El duelo se jugará en Wembley y en caso de pasar como primera, Inglaterra volvería a jugar en Londres. En caso de ser segundos evitarían el grupo de la muerte pero jugarían en Copenhague. Los de Southgate ganaron a Croacia en su estreno pero empataron contra Escocia en Wembley. Ahora reciben a una República Checa que ganó a Escocia y empató con Croacia. El partido se emite por Telecinco y en OKDIARIO podrás seguir la narración en directo y online.

El otro partido del grupo enfrentará a Croacia y Escocia. Se juegan la vida en este encuentro. El que pierda se va a casa. El empate tampoco les vale porque les dejaría a ambas con dos puntos y serían una de las dos peores terceras. Se quedarían fuera. El partido arranca a las 21 horas y se emite por Be Mad y en OKDIARIO podrás seguir la narración en directo y online.

Dónde ver los partidos de la Eurocopa

Croacia – Escocia (21:00 horas / Be Mad)

República Checa – Inglaterra (21:00 horas / Telecinco)

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto