Eurocopa 2024: Polonia-Holanda

Las cámaras pillan a Koeman comiéndose un moco en pleno partido de Holanda en la Eurocopa

Ronald Koeman fue pillado comiéndose un moco en el partido con el que Holanda debutaba en la Eurocopa ante Polonia

Koeman, moco
Ronald Koeman se comió un moco durante el Polonia-Holanda. (TVE)
Hugo Carrasco

Ronald Koeman ha dejado una imagen asquerosa en el debut de Holanda en la Eurocopa, puesto que las cámaras le han pillado comiéndose un moco. El seleccionador neerlandés aparece buscando un pañuelo con una mano en el bolsillo, mientras que con la otra se toca la nariz, después de meterse el dedo en uno de sus orificios nasales, se lo lleva a la boca. Todo mientras que su selección estaba jugando ante Polonia, que se disputaba en Hamburgo.

La imagen fue captada por la realización del partido, que la emitió en directo durante el partido. Koeman fue pillado en plena faena, tocándose la zona de la nariz para, acto seguido, sacarse un moco y comérselo. Tras ello, se chupó de nuevo su mano para limpiarse la zona y, después, se secó con el polo que portaba.

La imagen sucedió durante el partido, en un momento en el que Polonia y Holanda empataban a uno. Finalmente, la selección neerlandesa se llevó el triunfo por 1-2, gracias a un gol de Wout Weghorst a falta de pocos minutos para que terminara el duelo, celebrado en el Volksparkstadion de Hamburgo. Un resultado que permite a la Oranje comenzar con buen pie en el campeonato continental.

Holanda debutaba ante una selección polaca en la que no estaba Lewandowski, por lesión. Contaba también Koeman con la importantísima baja de Frenkie de Jong para este torneo por lesión, Ronald Koeman contaba con un elenco de futbolista de primerísimo nivel. Con Verbrugen en portería; Dumfries, De Vrij, Van Dijk, Ake en defensa; Reijnders, Veerman, Schoutem en el centro del campo y Xavi Simons, Memphis y Gakpo, quizás sus tres mejores hombres, en ataque.

Victoria de Holanda

Holanda comenzó con el pie derecho ante Polonia. Los chicos de Ronald Koeman, viejo conocido en España, y más concretamente en Barcelona, vencieron a la selección de Robert Lewandowski, que no pudo jugar por lesión, por dos goles a uno gracias a los tantos de Cody Gakpo -el mejor del encuentro con diferencia- y Weghorst en los instantes finales. Los polacos se pusieron por delante en el marcador, pero no lograron aprovechar la renta inicial.

Con este triunfo, Holanda se pone por delante en el grupo D de la Eurocopa, aunque todavía no se ha jugado el otro partido del grupo. Ese encuentro lo jugarán Austria y Francia el lunes a partir de las 21:00 horas.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto