Eurocopa 2020: España 1 (2)- 1 (4) Italia

Camacho incendia las redes con sus comentarios durante el España – Italia

Camacho incendia las redes con sus comentarios durante el España – Italia
José Antonio Camacho. (Mediaset)

La Eurocopa 2020 no solo será recordada por los aficionados españoles por el gran papel del combinado de Luis Enrique, que cayó en la tanda de penaltis de la semifinal ante la selección italiana. También por las ya míticas retransmisiones de Manu Carreño, Kiko Narváez y sobre todo un José Antonio Camacho que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la Eurocopa.

El duelo de semifinales entre la selección española y la Italia de Roberto Mancini no fue una excepción. Los comentarios técnicos de Camacho fueron muy comentados en las redes sociales, que hicieron hincapié en la forma en la que el ex futbolista y actual entrenador y comentarista estrella de Mediaset se refería a los futbolistas italianos. Asimismo, uno de los grandes momentos de la retransmisión fue cuando Camacho comparó el tamaño de Chiellini con el de Pedri González.

José Antonio Camacho siempre destaca por su emotividad y entusiasmo comentando los partidos de la selección española. Sentimientos que han florecido más que nunca en esta Eurocopa, en la que España ha jugado tres prórrogas consecutivas ante Croacia, Suiza e Italia.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto