Eurocopa 2020

Bélgica rinde homenaje a Eriksen ante Dinamarca con una emotiva ovación

En el Dinamarca-Bélgica se vivieron dos momentos emotivos en los que ambos conjuntos homenajearon a Christian Eriksen

Homenaje a Eriksen
Homenaje a Eriksen

Transcurría el minuto 10 del partido en el que se medían Dinamarca y Bélgica correspondiente a la jornada 2 del grupo B de la Eurocopa 2020 cuando se detuvo el partido. A partir de ahí ambos conjuntos, el público y los árbitros se fundieron en una emotiva ovación para mandarle ánimos a Christian Eriksen.

En Bélgica Romelu Lukaku ya había mostrado su dolor por lo que le había ocurrido a su compañero en el Inter de Milán cuando Christian Eriksen se desplomó en el choque ante Finlandia. El delantero belga anotó dos goles en la victoria frente a Rusia y se los dedicó al mediapunta danés, que afortunadamente ya está fuera de peligro.

Conociendo esta noticia Romelu Lukaku ha querido aprovechar que su selección jugaba ante Dinamarca, había propuesto tirar el balón fuera en el minuto 10, dorsal de Eriksen, para hacer un homenaje al mediapunta danés del Inter de Milán. Finalmente no tiraron la pelota fuera, pero se detuvo el encuentro y los futbolistas, árbitros y aficionados aprovecharon para fundirse en una emotiva ovación con sus rivales.

Además, antes de que el balón se pusiese en juego se desplegó sobre el verde del Parken Stadion de Copenhague una camiseta gigante de Dinamarca con el nombre de Christian Eriksen.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto