Eurocopa 2020: semifinales

Así queda el camino a la final de la Eurocopa

Inglaterra, España, Italia y Dinamarca son las cuatro semifinalistas de la Eurocopa, después de que el combinado británico y el danés se convirtieran en los últimos equipos en entrar en la penúltima ronda de competición

La impresionante racha de Italia que asusta a España

¿Cómo comprar entradas para la semifinal y la final de la Eurocopa?

Todos los secretos de la tanda de penaltis que convirtió a Unai Simón en santo

eurocopa
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Así queda el camino a la final de la Eurocopa después de que Inglaterra se convirtiera en la cuarta semifinalista tras apalizar a Ucrania. El combinado británico se une a España, Italia y Dinamarca como las cuatro mejores selecciones del campeonato y se medirán martes y miércoles por un puesto en la finalísima de Wembley.

La contundente victoria de Inglaterra le convierte en favorita para el pase a la final del domingo 11. Los británicos abandonaron a su público de forma momentánea pero acabaron con la aventura de Ucrania en un encuentro sin demasiada historia y en el que Harry Kane se destapó como héroe. El cuadro dirigido por Gareth Southgate se medirá a Dinamarca, verdugo de la República Checa el miércoles a las 21:00 horas, en Wembley.

También en el coliseo londinense, España e Italia se medirán en la otra semifinal un día antes, el martes a las 21:00 horas, en un duelo igualadísimo entre dos selecciones a priori venidas a menos, pero que se han destapado en esta Eurocopa. El partido tiene muchos alicientes y queda por ver cuál de los dos equipos se cuela en la final.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto