Eurocopa 2020: España - Suecia

Alineación de España contra Suecia en la Eurocopa

Luis Enrique apostará por Rodrigo Hernández en el centro del campo como sustituto de Busquets. Unai Simón apunta a la portería y Morata estará en la punta del ataque.

A qué hora juega España - Suecia y dónde ver hoy en directo el partido de la Eurocopa 2020

España vs Suecia: sigue en directo el partido de la Eurocopa hoy

Morata
Morata, durante un partido con España. (Getty)

La selección española afronta hoy, lunes 14 de junio, su primer partido de la Eurocopa ante Suecia. Luis Enrique afronta el duelo con apenas un partido de preparación y la obligación de tener que buscar un sustituto a Sergio Busquets, que tras dar positivo por coronavirus no está disponible.

En la portería, estará Unai Simón el elegido. Tras las dudas suscitadas antes del partido contra Portugal, el hecho de que el del Athletic fuese titular ese día hace pensar que, salvo sorpresa, también será el que juegue durante toda la Eurocopa. Por delante, en la línea defensiva Pau Torres y Aymeric Laporte formarán pareja de centrales, siendo Marcos Llorente y Jordi Alba los laterales.

Rodrigo Hernández tendrá la misión de hacer de Busquets como pivote. A su lado, Koke intentará prestarle ayuda para dar equilibrio a la selección española en la medular. Un poco más adelantado, poniendo la calidad y sirviendo de enganche con el tridente actuará Pedri.

En la delantera, Ferran Torres es un fijo para Luis Enrique y partirá en la banda derecha. En el costado opuesto, Dani Olmo aparecerá para acompañar al futbolista del Manchester City y al hombre más adelantado de España: Álvaro Morata.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto