El PP vacila a Espinar tras sus últimas críticas a Cifuentes
El PP de Madrid ha contestado a las críticas de Ramón Espinar a Cristina Cifuentes por ser del PP desde hace 26 años, y le ha recordado: «Tú llevas 31 años con tu familia y no por ellos pensamos que tengas responsabilidad black».
Hola, @RamonEspinar. Tú llevas 31 años con tu familia y no por ello pensamos que tengas responsabilidades black 😘 https://t.co/wRFBIVwwkR
— PP Comunidad Madrid (@ppmadrid) May 23, 2017
De esta forma, el partido de Cristina Cifuentes le ha recordado a Ramón Espinar que no es el más indicado para hablar de sus relaciones con corruptos, ya que el padre del propio Espinar fue condenado en el caso de las tarjetas black por gastar 178.400 euros en lujo y viajes.
El secretario general de Podemos Madrid ha afirmado en Telecinco que «Cifuentes lleva 26 años en el PP de Madrid, tiene responsabilidad política de lo que ha pasado en su partido». Ante esta crítica, los populares no han dudado en comparar con ironía que ellos no le vinculan a él con la corrupción de su padre.
No es la primera vez que el PP le tiene que recordar a Espinar que él no es el más indicado para criticar la corrupción del PP. En otras ocasiones los populares han refrescado la memoria del líder de Podemos Madrid recuperando temas como su Vivienda de Protección adjudicada de forma ilícita y financiada con dinero del banco de su padre, Bankia.
Otro de los golpes de realidad que se ha llevado Espinar en sede parlamentaria vino del diputado Alfonso Serrano. El popular condenó que Podemos propusiera quitar el nombre de la Infanta Cristina del Hospital de Parla porque “quien ha sido condenado es su marido”, y recordó, en referencia al secretario general de Podemos Madrid, Ramón Espinar, que “es como si aquí hiciéramos culpable a un hijo de lo que hace su padre”.
De esta forma defendió Serrano la postura de su grupo, el único que votó en contra de la Proposición No de Ley de Podemos para retirar el nombre de la hermana del Rey al Hospital Infanta Cristina.
Lo último en España
Expulsados 6 marroquíes de Ceuta: cuatro agredieron a tres guardias civiles y dos falsificaron un DNI para viajar a Cádiz
Batalla campal contra la Ertzaintza en las fiestas de Bilbao: 14 detenidos y varios agentes heridos por lanzamiento de botellas
Vox anuncia acciones legales contra la ONG No Name Kitchen que entregó cócteles molotov a los ilegales
El día exacto que vuelven los niños al colegio en Galicia: calendario escolar de 2026-2027
Los narcos hacen negocio con la invasión: alquilan garajes a los ilegales para que se escondan de la Policía
Últimas noticias
Maduro difunde sus primeras imágenes como preso en la cárcel de Nueva York: «Seguiremos fuertes. Venezuela renacerá»
Belén Esteban incendia las redes con un desnudo integral para despedir el verano: «Para 52 años, ni tan mal»
La confesión de Luis García Berlanga, director de cine, sobre el papel femenino en su obra: «Consideraba a la mujer un ser superior»
La reflexión de David Beckham (51 años) sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
La profesora de Rosa López, sobre la ganadora de OT: «Cantaba muy bien pero siempre hacía para que lo viéramos»