Susana Díaz: «El PSOE volverá a ser ganador no por lo que ha sido sino por lo que es capaz de hacer»
La presidenta de Andalucía y candidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz, ha asegurado este domingo que es «cien por cien del PSOE libre de aditivos», aunque no va a permitir que digan que el partido es de ella, pues el PSOE nunca será cien por cien suyo sino de sus afiliados.
Susana Díaz, que ha participado en un acto en Santa Cruz de Tenerife, ha pedido ayuda a los afiliados para que el PSOE vuelva a ser un partido ganador y unido que saldrá con «muchísima fuerza» de este proceso de primarias.
A su juicio, estas primarias son como unas elecciones porque cree que si el PSOE lo hace bien volverá a ganar las generales «no por lo que ha sido sino por lo que es capaz de hacer».
Ha reclamado que se respete el debate, a los que debaten y la inteligencia de los compañeros, sin mencionar de forma explícita a sus contrincantes, Pedro Sánchez y Patxi López.
«No hay socialistas buenos ni malos sino hombres y mujeres que quieren a su país y que la gente viva mejor», ha manifestado Díaz, quien ha reconocido que cada día está más feliz de haberse presentado a las primarias porque es una oportunidad para que el PSOE vuelva a ganar las elecciones y así se pueda cambiar para mejor la vida de la gente.
Temas:
- PSOE
- Susana Díaz
Lo último en España
-
Alerta en La Palma: sufre un apagón general que deja sin suministro eléctrico a toda la isla
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 27 días: más obstáculos para echar a okupas
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: número de muertos, heridos, última hora de Óscar Puente y de las investigaciones hoy
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en la Sierra Norte de Sevilla a cambio de trabajar en el huerto y cuidar del gato: «Hace 24 años que recibo voluntariado»
-
Precio de la gasolina hoy 2 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
Según los expertos en psicología las personas que ayudan a los camareros a recoger la mesa no son sólo amables, en realidad tienen más conciencia que otros
-
Los vecinos están exentos de pagar las reformas del edificio si no están de acuerdo y no son necesarias según la Ley de Propiedad Horizontal
-
Galmés promete actuar con «contundencia» si se confirman irregularidades en el uso de los coches oficiales de Bestard
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, lunes 2 de noviembre de 2026
-
Se buscan voluntarios que amen la naturaleza para vivir gratis en Portugal al lado de la playa cuidando caballos, perros y cerdos 24 horas semanales