Abascal apuesta por «fortalecer todavía más» la relación de España con EEUU tras escuchar a Trump
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asistido en Washington al discurso de clausura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), el encuentro que reúne al movimiento conservador del país norteamericano desde hace más de 40 años.
«España y Estados Unidos son dos países amigos y aliados que deben fortalecer todavía más su relación», ha señalado durante su visita Abascal, quien ha destacado sentir un «gran respeto» por la figura de Trump.
Precisamente, ha subrayado que la gestión del presidente de Estados Unidos está siendo «muy exitosa» desde el punto de vista económico y que cuenta con un «gran respaldo» entre sus votantes.
«Compartimos que el futuro pertenece a los patriotas, no a los globalistas, su mensaje en defensa de los intereses nacionales frente a los organismos supranacionales y su coraje frente a la dictadura de la corrección política», ha manifestado el líder de Vox.
Abascal ha sido invitado por The American Conservative Union Foundation, entidad encargada de la organización de este foro que ha congregado a más de 10.000 personas.
Durante estos días el presidente de Vox está manteniendo una agenda de encuentros con representantes políticos y de la Administración estadounidense, centros de pensamiento (‘think tanks’) y medios de comunicación internacionales.
Lo último en España
-
Abascal sale en defensa de Meloni tras los ataques de Trump: «No puede tratar a un aliado como vasallo»
-
Desmontando a Sánchez: en mitad de un campo, ocho coches de escolta, TV oficial, demacrado y sin preguntas
-
Tellado señala a Page por sostener al «comité criminal» del PSOE: «No es mejor que Sánchez»
-
Oussaid, el nombre de origen árabe que ha destronado a Manuel como el más utilizado para los bebés en Almería
-
Morant mantiene a su investigado secretario de organización al que el juez situó a las puertas de juicio
Últimas noticias
-
El Gobierno saca 14 millones de su Plan por la Democracia para crear una marca de ropa promocionada por ‘la Rivers’
-
La Policía identifica a los implicados en un aparatoso incendio en plena calle de Arturo Soria (Madrid)
-
La jugada maestra de De la Fuente que clasificó a España para los cuartos del Mundial
-
El pueblo del padre fundador de California es el más barato para comprar una vivienda en Baleares
-
Le Pen podrá ser candidata a las elecciones con brazalete electrónico tras ver rebajada su condena por malversación