Rosa Díez llama a «la resistencia» porque «los enemigos de España» harán presidente a Pedro Sánchez
La ex dirigente de UPyD y del PSOE Rosa Díez volvió a la primera plana durante este jueves de moción de censura al haber publicado uno de los mensajes en Twitter más llamativos de la jornada. La política señaló que los «enemigos» de España se han «conjurado» para hacer presidente al líder socialista, Pedro Sánchez, con su apoyo a la moción de censura presentada por el PSOE contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
En un apunte en su cuenta personal de Twitter, la exdiputada ha llamado a «organizar la resistencia» tras el apoyo que el PSOE ha logrado para sacar adelante la moción de partidos como Unidos Podemos, PNV, ERC, PDeCat o EH Bildu.
Bueno, pues los enemigos de España ya se han conjurado para elegir Presidente. Habrá que organizar la resistencia.
— Rosa Díez (@rosadiezglez) May 31, 2018
«¿Los golpistas son enemigos de la democracia? SI. ¿Los terroristas son enemigos de la democracia? SI. Pues apoyado en ellos y por ellos va a ser Presidente Sánchez. En la política decente quienes quieren destruir la democracia no son adversarios, son enemigos», ha concretado.
Lo último en España
-
Marta Barrachina lanza el proyecto para mejorar travesías y accesos de 64 municipios en Castellón
-
Claudia Montes en el Supremo: «Ahora veo que hubo algo detrás, pero Ábalos nunca me dijo ‘te enchufo’»
-
La lista de barrios de Madrid que van a tener zona SER y parquímetros
-
Detenida por atentado a funcionario la madre de un menor por dar una bofetada a una docente en Elda
-
El PP critica que el PSOE de Montero quiere «salvar» a Pedro Sánchez «por encima del interés de los andaluces»
Últimas noticias
-
Ni Barcelona ni Bilbao: ésta es la ciudad española donde mejor se vive tras la jubilación
-
Carlos Alcaraz – Etcheverry, en directo hoy | Dónde ver gratis online y cómo va el partido de tenis del Masters 1000 de Montecarlo
-
Los datos hablan por sí solos: la tremenda diferencia del arbitraje español y el europeo con el Barcelona
-
Las novedades con las que ‘Tu Cara Me Suena’ (‘TCMS’) promete las imitaciones más «reales»: «Probamos más de 70 personas»
-
Imputado por homicidio el conductor del tractor que mató a un motorista en Mallorca y dio positivo en cocaína