Sánchez se ‘olvida’ de felicitar la Virgen del 15 de agosto como sí hizo con el Ramadán
Ni en día festivo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, encuentra tregua en las redes sociales. Su particular felicitación de la festividad del 15 de agosto —Día de la Asunción de la Virgen y festivo nacional— le ha valido las críticas en Twitter, donde los internautas le han reprochado que, en su día, no tuviese el mismo reparo en felicitar a los musulmanes por el Ramadán.
Tradición, cultura, gastronomía. Este #15Agosto muchos pueblos y ciudades de #España celebran sus fiestas. Plazas y calles que se llenan de color, música y sabor. ¡¡Feliz día a todas y a todos!! Disfrutad de la fiesta, con respeto y tolerancia. pic.twitter.com/6Ea5CDr5fS
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) August 15, 2018
El mensaje se ha encontrado con las críticas en las que le recuerdan que se trata de una «festividad católica» y le reprochan el ‘olvido’. En varios ‘tuits’ aprovechan, además, para pedirle la convocatoria anticipada de elecciones bajo el hashtag #EleccionesYa.
El ingenio ‘tuitero’ no tiene fin. En uno de los mensajes, la crítica se mezcla, además, con la polémica por el fichaje de Begoña Gómez por el Instituto de Empresa (IE).
Lo último en España
-
Junts no apoyará los Presupuestos del Govern por los pactos de Illa con ERC y Comuns: «Es incompatible»
-
Incendios en España hoy: última hora de los fuegos activos en tiempo real y detenidos en Granada, León, Galicia…
-
El Gobierno da 180.000 € a una empresa afín al PSOE para celebrar festivales por los fastos antiFranco
-
El Rey reafirma ante Zelenski el compromiso de España con la integridad territorial de Ucrania
-
Pons alaba los «pechos alabastrinos» de una joven en el progre ‘El País’: «La erección me duró el verano»
Últimas noticias
-
Junts no apoyará los Presupuestos del Govern por los pactos de Illa con ERC y Comuns: «Es incompatible»
-
Los dragones azules venenosos invaden las costas españolas: qué hacer y qué peligro corres si te pican
-
Progresía a la carta
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
Incendios en España hoy: última hora de los fuegos activos en tiempo real y detenidos en Granada, León, Galicia…