Sánchez se ‘olvida’ de felicitar la Virgen del 15 de agosto como sí hizo con el Ramadán
Ni en día festivo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, encuentra tregua en las redes sociales. Su particular felicitación de la festividad del 15 de agosto —Día de la Asunción de la Virgen y festivo nacional— le ha valido las críticas en Twitter, donde los internautas le han reprochado que, en su día, no tuviese el mismo reparo en felicitar a los musulmanes por el Ramadán.
Tradición, cultura, gastronomía. Este #15Agosto muchos pueblos y ciudades de #España celebran sus fiestas. Plazas y calles que se llenan de color, música y sabor. ¡¡Feliz día a todas y a todos!! Disfrutad de la fiesta, con respeto y tolerancia. pic.twitter.com/6Ea5CDr5fS
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) August 15, 2018
El mensaje se ha encontrado con las críticas en las que le recuerdan que se trata de una «festividad católica» y le reprochan el ‘olvido’. En varios ‘tuits’ aprovechan, además, para pedirle la convocatoria anticipada de elecciones bajo el hashtag #EleccionesYa.
El ingenio ‘tuitero’ no tiene fin. En uno de los mensajes, la crítica se mezcla, además, con la polémica por el fichaje de Begoña Gómez por el Instituto de Empresa (IE).
Lo último en España
-
Llenan de pintadas y basura la sede del PSOE de Cantabria por la corrupción que acosa a Sánchez
-
Alegría presumió ante Sánchez tras aupar a dos implicados en la trama de Cerdán: «¡Aragón es tu casa!»
-
Felipe VI preside la última exhibición de la Patrulla Águila en Murcia después de 40 años
-
La fundación de Ábalos no presentó cuentas en 2018: año del ‘donativo’ de 4.500 € de Servinabar
-
Feijóo acusa a Sánchez de ser «cómplice» de la trama de Cerdán: «Lo sabía y miró para otro lado»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, domingo, 15 de junio de 2025: comprobar los resultados del Sueldazo y Super 11
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 15 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 15 de junio de 2025
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético