Casado contra Sánchez: «Me insultaron y ahora se ve su incoherencia y su cinismo con los inmigrantes»
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha arremetido este lunes contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez por no acoger al buque ‘Aquarius’. «El Gobierno me insultó por rechazar su plan de papeles para todos pero hoy demuestra su incoherencia y cinismo», ha aseverado.
Casado se ha expresado así después de que el Ejecutivo señalase que España «no es el puerto más seguro» para que desembarquen los 141 inmigrantes y refugiados a bordo del buque de rescate operado por SOS Mediterranée y Médicos Sin Fronteras.
«El gobierno me insultó por rechazar su plan de papeles para todos pero hoy demuestra su incoherencia y cinismo. Nuestra política de inmigración es defender nuestras fronteras y cooperar con países de origen sin demagogia ni buenismo con fecha de caducidad», ha apuntado Casado a través de su cuenta de Twitter.
El líder de los ‘populares’ ha afeado al Gobierno de Sánchez su cambio de criterio después de que permitiese la acogida del buque al puerto de Valencia el pasado 17 de junio. Entonces, fueron 629 migrantes los que llegaron a costas españolas.
Lo último en España
-
Llorca rompe moldes: primer presidente de la Generalitat que desfila en la Ofrenda de las Fallas
-
México y España pisan el freno: Sheinbaum ha invitado al Rey Felipe al Mundial de fútbol de este verano
-
Una jefa del Archivo Regional de Madrid enseña a boicotear a Israel en el Círculo de Bellas Artes
-
Un grupo de magrebíes carga contra manifestantes de Vox en Tarragona por denunciar la «islamización»
-
Ayuso: «Sí, soy católica y prácticamente voy a misa todas las semanas»
Últimas noticias
-
Delcy fulmina a Vladimir Padrino, que concentró un poder sin precedentes al controlar el ejército chavista
-
La Fiscalía pide 173 años de cárcel para Francisco González por el ‘caso Villarejo’
-
Llorca rompe moldes: primer presidente de la Generalitat que desfila en la Ofrenda de las Fallas
-
Cómo va al Atlético de Madrid – Tottehnham, en directo: goles, resultado y últimas noticias del partido de Champions League hoy
-
Lamine Yamal iguala un récord de Mbappé en la Champions tras su gol al Newcastle de penalti