Ortega Smith vence al coronavirus: «Trabajaré para que los responsables de tanto engaño salgan del Gobierno»
Así combate Ortega Smith el coronavirus: «Mis anticuerpos españoles luchan contra los virus chinos»
Los repugnantes ataques contra Vox y Ortega Smith tras dar positivo: «¡Viva el coronavirus!»
Coronavirus: Sigue en directo la última hora del Covid-19 y del estado de alarma en España
El pasado 10 de marzo Javier Ortega Smith se convertía en el primer político en dar positivo en coronavirus. Vox emitía un comunicado para informar que su secretario general estaba contagiado de Covid-19 y pedía perdón a todos los asistentes a su acto en Vistalegre, celebrado el 8M al igual que la manifestación feminista.
Hoy, más de un mes después de que el dirigente de Vox comenzara su confinamiento para superar el virus, ha anunciado en su cuenta de Twitter que por fin ha logrado combatirlo: «Después de más de un mes de confinamiento riguroso en casa, hoy me han comunicado por fin el resultado de las pruebas PCR NEGATIVO de coronavirus».
Después de más de un mes de confinamiento riguroso en casa, hoy me han comunicado por fin el resultado de las pruebas PCR NEGATIVO de Coronavirus.
⬇️ HILO ⬇️ pic.twitter.com/vrJzRtLffl
— Javier Ortega Smith (@Ortega_Smith) April 14, 2020
Doy gracias a Dios por haberlo superado y rezo por quienes desgraciadamente no lo consiguieron y por el dolor de sus familias y amigos. También por aquellos que todavía siguen luchando por superarlo.
— Javier Ortega Smith (@Ortega_Smith) April 14, 2020
Quiero agradecer públicamente a los sanitarios del Hospital y Centro de Salud que me han atendido, por su humanidad, profesionalidad y heroísmo.
Y agradecer las innumerables muestras de interés y apoyo que he recibido.— Javier Ortega Smith (@Ortega_Smith) April 14, 2020
A partir de hoy continuaré trabajando cómo lo he venido haciendo desde casa, y con más fuerza, para lograr que se pongan todos los medios necesarios para terminar con esta pandemia y para que los responsables de tanto engaño y negligencia salgan del Gobierno.
— Javier Ortega Smith (@Ortega_Smith) April 14, 2020
Los «anticuerpos españoles» de Smith
Javier Ortega Smith compartió en redes un vídeo durante su confinamiento que se volvió completamente viral sobre cómo era su día a día. En aproximadamente un minuto muestra lo que hace en su casa donde se recuperaba del coronavirus. «Mis anticuerpos españoles luchan contra los malditos virus chinos».
El dirigente de Vox mostró diversas facetas de su vida cotidiana dentro de su domicilio. Intentaba mantenerse en buena forma «física y mental», y así lo demuestra con imágenes en su despacho leyendo, trabajando en el ordenador o incluso con ropa de deporte haciendo ejercicio.
En su rutina también hay tiempo para la cocina, aunque siempre acompañado por la bandera de España, que en esta ocasión luce en el delantal que porta para preparar la comida. Las imágenes van acompañadas de la canción ‘Hermanos de Sangre’ de Loquillo.
Lo último en España
-
La inspección en el hospital de Torrejón concluye que no se reutilizó material de un solo uso
-
Primera visita a Ábalos: su novia y su hijo van a Soto del Real y lo encuentran resfriado y sin dormir
-
Soraya Rodríguez: «Los pagos en metálico de Ferraz no eran normales, yo nunca cobré en sobres»
-
Encuentran en una cuneta el cadáver de una británica desaparecida hace 80 días en un pueblo de Almería
-
El álbum de fotos de Sánchez con presidiarios, imputados y acosadores sexuales que ahora no conoce
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
ONCE hoy, viernes, 5 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackopt y Super 11