Ortega Smith vence al coronavirus: «Trabajaré para que los responsables de tanto engaño salgan del Gobierno»
Así combate Ortega Smith el coronavirus: «Mis anticuerpos españoles luchan contra los virus chinos»
Los repugnantes ataques contra Vox y Ortega Smith tras dar positivo: «¡Viva el coronavirus!»
Coronavirus: Sigue en directo la última hora del Covid-19 y del estado de alarma en España
El pasado 10 de marzo Javier Ortega Smith se convertía en el primer político en dar positivo en coronavirus. Vox emitía un comunicado para informar que su secretario general estaba contagiado de Covid-19 y pedía perdón a todos los asistentes a su acto en Vistalegre, celebrado el 8M al igual que la manifestación feminista.
Hoy, más de un mes después de que el dirigente de Vox comenzara su confinamiento para superar el virus, ha anunciado en su cuenta de Twitter que por fin ha logrado combatirlo: «Después de más de un mes de confinamiento riguroso en casa, hoy me han comunicado por fin el resultado de las pruebas PCR NEGATIVO de coronavirus».
Después de más de un mes de confinamiento riguroso en casa, hoy me han comunicado por fin el resultado de las pruebas PCR NEGATIVO de Coronavirus.
⬇️ HILO ⬇️ pic.twitter.com/vrJzRtLffl
— Javier Ortega Smith (@Ortega_Smith) April 14, 2020
Doy gracias a Dios por haberlo superado y rezo por quienes desgraciadamente no lo consiguieron y por el dolor de sus familias y amigos. También por aquellos que todavía siguen luchando por superarlo.
— Javier Ortega Smith (@Ortega_Smith) April 14, 2020
Quiero agradecer públicamente a los sanitarios del Hospital y Centro de Salud que me han atendido, por su humanidad, profesionalidad y heroísmo.
Y agradecer las innumerables muestras de interés y apoyo que he recibido.— Javier Ortega Smith (@Ortega_Smith) April 14, 2020
A partir de hoy continuaré trabajando cómo lo he venido haciendo desde casa, y con más fuerza, para lograr que se pongan todos los medios necesarios para terminar con esta pandemia y para que los responsables de tanto engaño y negligencia salgan del Gobierno.
— Javier Ortega Smith (@Ortega_Smith) April 14, 2020
Los «anticuerpos españoles» de Smith
Javier Ortega Smith compartió en redes un vídeo durante su confinamiento que se volvió completamente viral sobre cómo era su día a día. En aproximadamente un minuto muestra lo que hace en su casa donde se recuperaba del coronavirus. «Mis anticuerpos españoles luchan contra los malditos virus chinos».
El dirigente de Vox mostró diversas facetas de su vida cotidiana dentro de su domicilio. Intentaba mantenerse en buena forma «física y mental», y así lo demuestra con imágenes en su despacho leyendo, trabajando en el ordenador o incluso con ropa de deporte haciendo ejercicio.
En su rutina también hay tiempo para la cocina, aunque siempre acompañado por la bandera de España, que en esta ocasión luce en el delantal que porta para preparar la comida. Las imágenes van acompañadas de la canción ‘Hermanos de Sangre’ de Loquillo.
Lo último en España
-
Una ONG financiada por la UE patrocina en España una coalición vinculada a terroristas palestinos
-
Llorca destaca la estabilidad institucional con Vox y los de Abascal ven ratificado el pacto
-
La Audiencia Nacional abre diligencias previas contra Óscar Puente por el accidente de Adamuz
-
NEOS contra la regularización masiva extraordinaria de inmigrantes del Gobierno de Sánchez
-
Frente Obrero sonroja a Belarra por la regularización de ilegales: «Os burláis de los españoles»
Últimas noticias
-
Una ONG financiada por la UE patrocina en España una coalición vinculada a terroristas palestinos
-
La Policía detiene a un falso enfermero que ha ejercido seis años en Málaga y Almería
-
El sector del acero advierte del riesgo de soldar raíles con 30 años de diferencia de antigüedad
-
Llorca destaca la estabilidad institucional con Vox y los de Abascal ven ratificado el pacto
-
El Ibex 35 sube un 0,6% al cierre y roza los 17.800 puntos gracias al impulso de los bancos