Jiménez Losantos destroza al «analfabeto» Sánchez Mato con una lección de historia del comunismo
Federico Jiménez Losantos lo ha vuelto a hacer. Esta vez su ‘víctima’ ha sido la persona que -recuerda el periodista- «maneja el presupuesto de la ciudad de Madrid, que es más alto que el de la mayor parte de naciones de África». No es otro que Carlos Sánchez Mato, concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento que gobierna Manuela Carmena.
Feliz 2017. Que el centenario de la más hermosa revolución de la historia, sea estímulo para la construcción de fraternidad internacional ✊ pic.twitter.com/PaZfotLxN9
— Carlos Sánchez Mato (@carlossmato) 31 de diciembre de 2016
Este martes, en su programa de esRadio, Jiménez Losantos ha dado una lección de Historia al edil, «un analfabeto que presume del origen de la mayor masacre de todos los tiempos», ya que comenzó 2017 deseando que «el centenario de la más hermosa revolución» sirva de «estímulo» y lo ha continuado asegurando que en aquel periodo «murieron cinco personas».
«No sabes de lo que hablas, hay que estudiar», recomienda el locutor al dirigente de Izquierda Unida, por lo que le recomienda una serie de libros que, si lee, cambiarán su perspectiva sobre el comunismo.
Lo último en España
Una juez cita a Santos Cerdán acusado de faltar a la verdad en el Senado
Feijóo exige al Gobierno que apoye «a las mujeres que se juegan la vida» por la libertad en Irán
El BOE confirma las malas noticias: la comunidad que no tendrá puente hasta esta fecha
El PP cita a los tres detenidos de Plus Ultra para acompañar a Zapatero en la comisión del Senado
Illa crea un chiringuito sobre el jabalí y el PP se mofa: «Falta un mediador para dialogar con ellos»
Últimas noticias
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 9 de enero
Última hora de EEUU y Venezuela en directo | Qué va a pasar con Groenlandia y noticias de Nicolás Maduro en vivo
¿Qué está pasando en Irán? Protestas, crisis y la sombra de una intervención de EEUU
Cae una red criminal que usaba pesqueros como barcos nodriza para introducir inmigrantes en Ibiza
Todo acerca de la pubertad