Inés Arrimadas denuncia que Torra «sigue con el golpe y el desafío separatista»
La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, considera que con su discurso de Fin de Año el presidente de la Generalitat, Quim Torra, "se ratifica en el desafío separatista e insiste en seguir con el golpe".
«Ignora a la mayoría de los catalanes y pide a los suyos que se rebelen», ha escrito Arrimadas en su perfil de Twitter, en el que advierte que mientras el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «no reaccione, tendremos a un peligro público al frente de la Generalitat».
Torra se ratifica en el desafío separatista e insiste en seguir con el golpe. Ignora a la mayoría de los catalanes y pide a los suyos que se "rebelen". Mientras Sánchez no reaccione, tendremos a un peligro público al frente de la Generalitat. https://t.co/HODrzFgfgm
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) December 30, 2018
Ante el inminente inicio del juicio a los líderes independentistas, Torra ha insistido en su inocencia y ha pedido a los ciudadanos «redoblar tiempos y esfuerzos para tomar de nuevo la iniciativa».
En este sentido, ha hecho un llamamiento a «rebelarse ante la injusticia y hacer caer los muros de la opresión»
Temas:
- Inés Arrimadas
- Quim Torra
Lo último en Cataluña
-
El METEOCAT pone en alerta a Cataluña porque lo que llega no es normal y avisa: «Se aproxima…»
-
Giro en el precio del metro en Barcelona: así te va a afectar el cambio de precios
-
Aviso muy urgente del METEOCAT para Cataluña: activa la alerta roja y pide no desplazarse
-
El convento de Barcelona que lleva 500 años haciendo dulces de clausura y ya tiene un Solete de Navidad
-
Aviso urgente del METEOCAT por lluvias muy peligrosas en estas zonas de Cataluña: piden tener mucho cuidado
Últimas noticias
-
Condenan a 15 años a unos padres de Sevilla por violar a su hija y obligarla a hacer un trío con ellos
-
¿Cuánto debe recaudar ‘Avatar 3’ para ser rentable? Es una de las películas más caras de la historia
-
Una joven denuncia a tres chicos por una violación grupal y el TSJA les absuelve: «Fue consentido»
-
Ayuso reivindica su Gobierno como «contrapeso» al de Sánchez: «Quiere desguazar nuestra labor»
-
Llorca reclama a Sánchez la financiación, el Corredor Mediterráneo, más agua y la vuelta de la Dama