Inda: «Es trabajo de la Fiscalía probar qué más personas estaban en las cuentas de Bárcenas»
Eduardo Inda analizó durante el debate en LaSexta Noche que «el tema de Kitchen va a acabar mal para el Partido Popular. Esto no ha hecho más que empezar, esta historia es tremenda». Explicó Inda que «las cuentas en Suiza del señor Bárcenas no eran sólo de él, y lo que hay que hacer es probar que quienes algunos sabemos que estaban en esas cuentas, lo están, pero eso es trabajo de la Fiscalía».
Recordó que «Aznar va a declarar como testigo y tendrá que explicar cómo todo lo que pasó durante su época, pasó ante sus ojos, lo que es difícil de explicar».
Lo último en España
-
La cara y los gestos del Rey al ver que la bandera se caía durante la izada
-
La bandera de España se cae del mástil durante su izado en el desfile del Día de las Fuerzas Armadas
-
Mandos policiales y militares exigen que las Fuerzas Armadas participen en la lucha contra el narcotráfico
-
La confesión de Aitana en su concierto en Albacete sobre la gastronomía manchega: «No podían estar más buenos»
-
Zunzunegui: «La Inquisición ejecutó 49 personas en 250 años, eso era una mala semana para los aztecas»
Últimas noticias
-
La cara y los gestos del Rey al ver que la bandera se caía durante la izada
-
Cuándo es el PSG – Arsenal: a qué hora se juega hoy y dónde ver la final de la Champions League en directo por TV y en vivo gratis
-
La bandera de España se cae del mástil durante su izado en el desfile del Día de las Fuerzas Armadas
-
ADEMA gradúa su primera promoción del Grado en Bellas Artes
-
Así es Bad Bunny: nombre real, de dónde es, qué edad tiene, su novia y cuánto dinero tiene