Inda: «La sentencia del Constitucional sobre el estado de alarma demuestra los tics autoritarios de Sánchez»
El director de OKDIARIO aseguró durante el debate en LaSexta Noche durante la sentencia del Tribunal Constitucional tumbando el primer estado de alarma de Sánchez que «a la ministra de Justicia habría que decirle que no debe compartir una sentencia, que tiene que acatarla. Si piensa que ha sido un acto de prevaricación y estamos en otro estadio, que lo diga». Además, destacó que «esta sentencia demuestra los tics autoritarios del presidente del Gobierno».
En este sentido, apuntó que «me llama la atención que la vicepresidenta Carmen Calvo se pusiera a llamar a magistrados para decirles cómo tenían que votar. Esto qué es, ¿la Rusia de Putin, la Turquía de Erdogan?».
Lo último en España
-
Última hora del accidente de tren en Urda (Toledo), en directo: Óscar Puente descarta dimitir, número de muertos y heridos, y últimas noticias de las causas hoy
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 28 días: fin a la dispersión de presos de ETA
-
Precio de la gasolina hoy 1 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Cielo claro y viento suave en Zaragoza: AEMET prevé cambios de temperatura hoy
-
Nublado y fresco en Bilbao: AEMET prevé brumas y posibles lloviznas durante la jornada
Últimas noticias
-
La resaca de Halloween: todo lo que puedes hacer con los restos de calabaza para evitar su desperdicio
-
Adiós a una leyenda del judo balear: muere Gabriel Sabater, maestro de generaciones y referente de la defensa personal
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, domingo 1 de noviembre de 2026
-
Última hora del accidente de tren en Urda (Toledo), en directo: Óscar Puente descarta dimitir, número de muertos y heridos, y últimas noticias de las causas hoy
-
Santiago, albañil de 22 años trabajando en España: «Es un oficio bien pagado, pero la mayoría prefiere trabajar en una oficina»