Inda: «La sentencia del Constitucional sobre el estado de alarma demuestra los tics autoritarios de Sánchez»
El director de OKDIARIO aseguró durante el debate en LaSexta Noche durante la sentencia del Tribunal Constitucional tumbando el primer estado de alarma de Sánchez que «a la ministra de Justicia habría que decirle que no debe compartir una sentencia, que tiene que acatarla. Si piensa que ha sido un acto de prevaricación y estamos en otro estadio, que lo diga». Además, destacó que «esta sentencia demuestra los tics autoritarios del presidente del Gobierno».
En este sentido, apuntó que «me llama la atención que la vicepresidenta Carmen Calvo se pusiera a llamar a magistrados para decirles cómo tenían que votar. Esto qué es, ¿la Rusia de Putin, la Turquía de Erdogan?».
Lo último en España
-
El Gobierno tenía un dossier para solucionar el caso de Maricarmen desde octubre de 2025 que podría haber evitado su desahucio
-
Interior hace firmar a los abogados de oficio de Ceuta como «tutores legales» de los menas: «Es una aberración»
-
Un organismo asesor del Gobierno propone que se pueda votar desde el exterior sin fotocopia del DNI ni firma
-
El PP de Juanma Moreno condena la agresión sufrida por un periodista de OKDIARIO: «Sin periodistas libres no hay democracia»
-
Éste es el militante socialista que agredió a un periodista de OKDIARIO en el mitin de Sánchez en Dos Hermanas
Últimas noticias
-
El Gobierno tenía un dossier para solucionar el caso de Maricarmen desde octubre de 2025 que podría haber evitado su desahucio
-
Horizonteando en Palma
-
La gastronomía, nuestro orgullo nacional
-
El ‘decreto Maricarmen’ ha reducido el 11% de toda la oferta de alquiler de la Comunidad de Madrid en 10 días
-
Baleares y Aragón rozan el sorpasso en renta per cápita a Cataluña mientras Madrid amplía su ventaja a 8.000 €