Inda pierde su apuesta con Iñaki López
El director de OKdiario, Eduardo Inda, apostó el pasado sábado con el presentador de ‘La Sexta Noche’, Iñaki López, a que Rajoy no acudiría al programa. Hoy se ha conocido que Rajoy se someterá a las preguntas de los espectadores el próximo sábado en la tertulia política de Iñaki López, así que Inda le debe un café al presentador.
«Estoy encantado de haber perdido la apuesta porque eso significa que Rajoy estará en el programa de debate político líder de este país. Y como soy hombre de palabra le pagaré el café que me jugué con Iñaki López. Él no quiso apostarse una cena en un restaurante de primera división…», comentó Eduardo Inda al saber que había perdido la apuesta.
Nadie en el plató de ‘La Sexta Noche’ parecía tener muy claro que el presidente fuera a ir a la tertulia política de la cadena de Atresmdia, entre bromas, Inda preguntó qué apostaban a que Rajoy no iba. Tanto el presentador como uno de los habituales del espacio intentaban parecer optimistas con la posible visita del Presidente, pero Iñaki no se atrevió a jugársela y sólo apostó un café.
Finalmente Rajoy acudirá el próximo sábado, lo que supone una noticia buenísima para todos los espectadores del programa, además de otra muestra de que Rajoy apuesta por la televisión en su campaña para las elecciones generales del 20D.
Lo último en España
-
Vox señala al Gobierno de Sánchez por la invasión de Ceuta: «Es el mayor fracaso institucional de la historia reciente»
-
El Gobierno desvió 1 millón del presupuesto para el sistema de seguridad ASFA a pagar el apoyo del PNV
-
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por llamar a saquear en nombre de Blocus en Fuengirola (Málaga)
-
Albiol denuncia que TVE ha aplazado el debate electoral del lunes: «Toman decisiones en función de los intereses del PSOE»
-
Inquietud en EY por el impacto en su negocio de M&A de la investigación interna a uno de sus socios
Últimas noticias
-
Los elefantes también se automedican y dan plantas medicinales a sus crías cuando se ponen enfermas
-
El caos de las bandas tiene los días contados: la app mallorquina que quiere revolucionar la industria musical
-
Ya hay fecha para el cierre definitivo del Mercadona del Arenal Park: será antes de Navidad
-
El calvario de los vecinos de una finca de Palma obligados a convivir con ratas: «Las oímos rascar de noche en el salón»
-
Rafa Jódar – Tabilo: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online el Masters 1000 de París 2026