Inda: «El PP es el partido que ha aprobado más rebajas fiscales»
El director de OkDiario, Eduardo Inda, ha recordado hoy que «el PP es el partido que ha aprobado más rebajas fiscales, y no solo a los que más tienen».
Inda ha respondido así al periodista Ignacio Escolar, quien sostiene que sólo beneficia a los ricos la promesa del presidente Mariano Rajoy de eximir del pago del IRPF a quienes sigan trabajando después de los 65 años.
«Casi todos los presidentes del IBEX 35 tienen más de 65 años, ¿les vamos a perdonar los impuestos?», ha argumentado Escolar.
Por su parte, Eduardo Inda ha recordado que quienes siguen trabajando después de la edad voluntaria de jubilación son a menudo los que tienen menos recursos, por lo que serán los grandes beneficiados del anuncio de Rajoy.
«A mí me gusta que me bajen los impuestos», ha replicado Inda, «nuestro dinero está mejor en nuestro bolsillo que en el del ministro Montoro. Y el partido que ha hecho más rebajas fiscales es el PP. Gracias a ello, hoy hay un gran número de personas exentas de pagar el IRPF y quienes ahora tributan al 19% la próxima legislatura lo harán al 17%».
Lo último en España
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
Feijóo endurece su discurso ante la inmigración ilegal: «Somos un país abierto pero no ingenuo»
-
Feijóo se compromete a presidir un gobierno limpio y «en solitario» pero sin «arrinconar» a Vox
-
Las mejores frases del memorable discurso de Ayuso: «Comunismo eres tú, Sánchez»
-
Ayuso llama a «reactivar» una España arrasada por la corrupción del sanchismo
Últimas noticias
-
Así fue la salida del GP de Gran Bretaña: cinco pilotos abandonan la parrilla y Alonso y Sainz remontan
-
Carrera de F1 en Silverstone en vivo gratis | Resultado, cómo va y dónde ver el GP de Gran Bretaña hoy en directo online
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rublev hoy: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
GP de F1 en Silverstone 2025: dónde ver online gratis y por televisión en directo la carrera hoy