Iglesias y Montero abrirán su plebiscito de dimisión mañana tras la compra de su casoplón
El secretario de organización de Podemos. Pablo Echenique ha ofrecido una rueda de prensa ante los medios para comentar brevemente cómo será la consulta mediante la cual las bases de Podemos decidirán si Irene Montero y Pablo Iglesias continuarán al mano del partido tras la compra de su chalet de lujo.
Tras la exclusiva publicado por OKDIARIO en la que se descubría que la pareja había adquirido un chalet, de 268 metros construidos, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados.
La consulta se abrirá a partir del martes día 21 y se cerrarán el domingo 27. Los resultados serán ofrecidos, previsiblemente, en la rueda de prensa de la ejecutiva de Podemos el próximo lunes día 28.
Según ha explicado Echenique, la consulta parte como idea del secretario general y la portavoz, protagonistas de esta polémica.
Lo último en España
-
Ayuso en la ‘universidad’ en la que estudió Sánchez: «Unos delincuentes han secuestrado la legislatura»
-
Pradas amplía su queja al Poder Judicial contra la juez de la DANA: «Afecta a las garantías procesales»
-
Última hora de Santos Cerdán en directo: el juez lo envía a prisión | Noticias de Pedro Sánchez y la crisis del PSOE
-
Pedro Fernández, el ex de Vox que dice romper con Abascal no es militante del partido desde febrero de 2024
-
Cerdán: «No elevé a pública la escritura de Servinabar porque mi mujer me dijo que siguiera en política»
Últimas noticias
-
Ayuso en la ‘universidad’ en la que estudió Sánchez: «Unos delincuentes han secuestrado la legislatura»
-
Pradas amplía su queja al Poder Judicial contra la juez de la DANA: «Afecta a las garantías procesales»
-
AutoBello Madrid 2025: lujo, diseño y velocidad en un jardín de juguetes para adultos
-
Arquitecto Sainz: «No podemos hacer todo lo que queremos, pero es un proceso muy interesante para él»
-
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»