El conductor que planta cara a los huelguistas: «¡Libertad, eso es lo que yo quiero, poder trabajar!»
Un conductor de una empresa de transportes ha mostrado su enfado con los separatistas que se han manifestado por la huelga en Cataluña. «¡Libertad, eso es lo que yo quiero, poder trabajar!», ha exclamado este ciudadano indignado ante la multitud independentista.
Los manifestantes estaban secundando la huelga convocado por algunos sindicatos esta martes en Cataluña. Los Mossos d’Esquadra estaban custodiando a los secesionistas cuando se han producido los hechos.
«¿Pero por qué no los echáis de la carretera?», ha reclamado el hombre que estaba grabando el incidente, a lo que una agente ha replicado que «porque tienen sus derechos».
Esta contestación ha indignado aún más al trabajador que no ha secundado la huelga: «¡Ah! ¿y nosotros no?. Ellos tienen derecho a estar en la carretera y nosotros no».
Cuando el camión ha pasado al lado piquete informativo le han aplaudido los separatistas: «¡No, no, no, no aplaudáis que estamos hasta los cojones ya!», ha protestado el conductor.
Uno de los manifestantes ha gritado «¡Libertad!» al empleado que estaba en su jornada laboral. «¡Libertad, eso es lo que yo quiero, poder trabajar!», ha contestado.
Pero este transportista no ha sido el único que ha plantado cara a los huelguistas radicales. Un conductor de nacionalidad rusa se ha encontrado con una barricada de neumáticos ardiendo en mitad de la carretera cuando acudía a trabajar.
«¡No tenéis ni putada idea lo que ha pasado en Rusia!», ha vociferado este conductor cuando ha retirado la barricada para poder pasar con su coche. «¡Graba, graba. Ya pronto tendréis aquí armas, ya pronto, ya lo veréis!», ha manifestado cuando se ha puesto frente a la cámara que le estaba filmando.
Este trabajador indignado ha plantado cara a los huelguistas y les ha deseado que «jamás tengáis que coger armas».
«¡Por vuestra culpa tendréis guerra aquí!», le ha recriminado a los Mossos d’Esquadra que se encontraban asegurando la zona para evitar mayores altercados. «¡Tira y calla!», le ha llegado a replicar uno de los agentes.
Lo último en Cataluña
-
Adiós oficial a estas líneas de Metro: van a cerrar mucho tiempo y así te afecta
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
-
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
-
Illa pierde los papeles cuando Garriga le recuerda la corrupción del PSOE: «Tenga mucho cuidado»
-
Los catalanes están de enhorabuena: el nuevo abono de transporte que será gratis si cumples este requisito
Últimas noticias
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
-
Un experto veterinario lanza un importante comunicado a las personas que tienen serpientes y niños en casa
-
ONCE hoy, viernes, 4 de julio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11