El conductor que planta cara a los huelguistas: «¡Libertad, eso es lo que yo quiero, poder trabajar!»
Un conductor de una empresa de transportes ha mostrado su enfado con los separatistas que se han manifestado por la huelga en Cataluña. «¡Libertad, eso es lo que yo quiero, poder trabajar!», ha exclamado este ciudadano indignado ante la multitud independentista.
Los manifestantes estaban secundando la huelga convocado por algunos sindicatos esta martes en Cataluña. Los Mossos d’Esquadra estaban custodiando a los secesionistas cuando se han producido los hechos.
«¿Pero por qué no los echáis de la carretera?», ha reclamado el hombre que estaba grabando el incidente, a lo que una agente ha replicado que «porque tienen sus derechos».
Esta contestación ha indignado aún más al trabajador que no ha secundado la huelga: «¡Ah! ¿y nosotros no?. Ellos tienen derecho a estar en la carretera y nosotros no».
Cuando el camión ha pasado al lado piquete informativo le han aplaudido los separatistas: «¡No, no, no, no aplaudáis que estamos hasta los cojones ya!», ha protestado el conductor.
Uno de los manifestantes ha gritado «¡Libertad!» al empleado que estaba en su jornada laboral. «¡Libertad, eso es lo que yo quiero, poder trabajar!», ha contestado.
Pero este transportista no ha sido el único que ha plantado cara a los huelguistas radicales. Un conductor de nacionalidad rusa se ha encontrado con una barricada de neumáticos ardiendo en mitad de la carretera cuando acudía a trabajar.
«¡No tenéis ni putada idea lo que ha pasado en Rusia!», ha vociferado este conductor cuando ha retirado la barricada para poder pasar con su coche. «¡Graba, graba. Ya pronto tendréis aquí armas, ya pronto, ya lo veréis!», ha manifestado cuando se ha puesto frente a la cámara que le estaba filmando.
Este trabajador indignado ha plantado cara a los huelguistas y les ha deseado que «jamás tengáis que coger armas».
«¡Por vuestra culpa tendréis guerra aquí!», le ha recriminado a los Mossos d’Esquadra que se encontraban asegurando la zona para evitar mayores altercados. «¡Tira y calla!», le ha llegado a replicar uno de los agentes.
Lo último en Cataluña
-
El jardín secreto de Montjuïc: paisajes de cinco continentes y las mejores vistas de Barcelona para un plan diferente
-
El secreto de un experto en bocadillos que es pura lujuria para los catalanes: un manjar con calçots y butifarra
-
Es ofensivo: la palabra en catalán que utilizan en Cataluña para hablar de la gente de Barcelona
-
En Cataluña es un manjar muy deseado, pero en el resto de España desconocen estas cebollas catalanas: los beneficios de tomarlas
-
Dos niños en estado grave tras una explosión en el laboratorio de un colegio de Gerona
Últimas noticias
-
Un taller en Madrid invita a dibujar a partir de la cocina
-
Suena raro, pero la ciencia lo confirma: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad
-
Los científicos no dan crédito: descubren que un bosque africano se regenera sin plantar un solo árbol
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»