Granados: «No sé si González ha tenido que ver con mi suerte, pero siempre me sentí perseguido por él»
“Tamayo me dijo que había pactado una compensación con el PP de Madrid de varios millones”
“Es completamente falso que me haya beneficiado de la amnistía fiscal de Montoro”
“Cifuentes tiene mejor perfil que Esperanza para gobernar en minoría”
“González nos cambiaba el móvil cada semana, estaba obsesionado”
“González tiene una casa de 500 m2 y un dúplex de 496 y yo un adosado de 150”
En una entrevista exclusiva a OKDIARIO, Francisco Granados desvela cómo han sido sus 32 meses en prisión, tras abandonar este miércoles la prisión madrileña de Estremera.
P. ¿Cree que Ignacio González tuvo algo que ver en su suerte judicial?
R. No lo sé. No lo puedo afirmar. Lo que sí digo es que yo me he sentido siempre muy perseguido por las decisiones de Ignacio González. Pero dicho esto, no me he alegrado lo más mínimo de su entrada en prisión. El pasar por una situación por la que yo he vivido te da una cierta empatía con quien está sufriendo algo parecido. Y sí que he pensado mucho en el sufrimiento que estarán teniendo su padres, su mujer y sus hijas.
P. ¿Es un delincuente Ignacio González?
R. No lo sé. Lo que he leído de su caso entiendo que son hechos de una época posterior a Esperanza Aguirre en lo que se refiere al Canal de Isabel II. Defiendo la presunción de inocencia y no la voy a quebrar con González, por muy mal que se haya portado conmigo.
Lo último en España
-
‘El Debate’ plagia a OKDIARIO las sentencias de las saunas del suegro de Sánchez como prostíbulos
-
María Guardiola: «Feijóo no tendrá complejos para derogar el sanchismo»
-
El PSOE ha perdido 26.000 afiliados desde que Sánchez llegó al poder y la fuga arrecia con la corrupción
-
Francia exige explicaciones a Sánchez tras el desalojo de jóvenes judíos de un avión en Valencia
-
Pánico en un avión a Bilbao: 2 pasajeros obligan a aterrizar de emergencia con una falsa amenaza de bomba
Últimas noticias
-
Fue uno de los personajes más queridos de ‘Aquí no hay quién viva’ y tuvo que dejar la serie por una enfermedad
-
‘El Debate’ plagia a OKDIARIO las sentencias de las saunas del suegro de Sánchez como prostíbulos
-
El favor del Gobierno de Sánchez al Barcelona tiene premio: ganan 12 millones por Pau Víctor
-
Cristiano Ronaldo regresa a España
-
El mejor restaurante de carretera de Cádiz lleva casi 40 años abiertos: aparece en la guía Michelin de los camioneros