Esto es lo que decía Sánchez sobre su ‘vicepresidente’ Iglesias: «El final de la política que defiende es la Venezuela de Chávez»
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están en camino de aliarse en su huida hacia adelante para gobernar a cualquier precio. Pero esa cercanía que se profesan ahora contrasta con los ataques mutuos del pasado. Hace menos de un año, el líder del PSOE negaba rotundamente cualquier posibilidad de pactar con Podemos. Lo dijo reiteradamente en público. No hubo entrevista en la que no se mostrara contundente a la hora de valorar a Iglesias, del que dijo que «hace de la mentira su forma de hacer política».
Pero la cosa no quedó ahí. Aparte de insistir en que «no pactaremos con populistas ni antes, ni durante, ni después», Sánchez fue tajante a la hora de enjuiciar la política que defiende Iglesias: «El final del populismo es la Venezuela de Chávez. Las cartillas de racionamiento y la pobreza»
Lo último en España
-
‘Barbie Gaza’ en el punto de mira de la Justicia por enaltecimiento del terrorismo e incitación al odio
-
Muere un hombre tras ser arrollado su vehículo por un Alvia en Talavera de la Reina (Toledo)
-
LA ANTORCHA | ¿Abascal o Sánchez?: Guardiola en su laberinto de Extremadura
-
Vox arranca la precampaña en León emitiendo en directo el derribo de su central térmica: «Esto es un crimen»
-
El Gobierno rabia contra Meloni por no invitar a Sánchez a la reunión clave sobre el futuro de la UE
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 12 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de febrero de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de febrero de 2026
-
El Atlético firma una histórica humillación al Barcelona que le acerca a la final de Copa del Rey