Dolors Montserrat nueva portavoz del PP en el Congreso
La exministra de Sanidad Dolors Montserrat será la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados en sustitución de Rafael Hernando, como adelantó OKDIARIO. Montserrat, que formó parte de la campaña de María Dolores de Cospedal, mostró públicamente su apoyo a Pablo Casado, finalmente presidente del partido, cuando su candidata quedó fuera de la pelea en primera ronda.
El cargo de Hernando pasa a una mujer y con un triple mensaje: el de renovación de las caras, el de presencia de personas que han combatido directamente contra el separatismo y el golpismo y el de que se unifican las distintas familias del PP.
Ya sonó como posible cabeza del PP catalán en pleno desafío separatista. Sus intervenciones en contra del nacionalismo han sido notables. Esa postura, de hecho, fue uno de los activos que la hizo merecedora de la confianza de Cospedal.
Ella es catalana. Y Casado ya ha dejado claro que piensa dar un papel predominante a Cataluña, como demostración del convencimiento del partido de que todo el apoyo se debe centrar en derrotar al separatismo.
Montserrat ha sido uno de los alfiles de Cospedal. Y la ex ministra de Defensa fue de hecho la primera en lanzar medidas ya en este sentido: el famoso día del 1-O, la entonces secretaria general del partido no dudó en plantarse en Barcelona como muestra de apoyo a su gente y a todos los constitucionalistas.
Lo último en España
-
Abascal pide a los extremeños «una mayoría absoluta» para «un giro absoluto»
-
¿Cuánto nos ha costado esta broma? La revista italiana ‘L’Espresso’ nombra a Sánchez «persona del año»
-
Un empresario con negocios en Venezuela, sexto detenido por las tramas socialistas ‘Leire’ y ‘Plus Ultra’
-
El PP expulsa al alcalde de Algeciras como senador tras las acusaciones de acoso sexual
-
El PP señala a Morant tras la denuncia por acoso sexual al 2º de Valencia: «Ya no puede esconderse más»
Últimas noticias
-
Ferrovial logra entrar en el Nasdaq 100: ya cotiza en el mayor mercado tecnológico tras salir de España
-
Abascal pide a los extremeños «una mayoría absoluta» para «un giro absoluto»
-
Sensor del árbol de levas: qué es, qué pasa si falla y para qué sirve
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
¿Cuánto nos ha costado esta broma? La revista italiana ‘L’Espresso’ nombra a Sánchez «persona del año»