Detenido un peligroso comando yihadista en Barcelona que podría preparar un ataque
La Policía Nacional ha detenido a tres presuntos yihadistas en Barcelona. Al parecer los detenidos formaban un comando muy peligroso: dos de ellos estaban incluidos en la lista de ex combatientes que partieron a Siria para engrosar las listas de Daesh.
Según ha adelantado El Mundo, se trata de dos ciudadanos libios y un marroquí que formaban una célula yihadista considerada de especial peligrosidad, ya que dos estaban incluidos en la lista de excombatientes que partieron a Siria para engrosar las listas de Estado Islámico (Daesh). Los investigadores trabajan con la hipótesis de que podrían estar preparando un ataque.
La Policía Nacional ha detenido este fin de semana a tres presuntos yihadistas en Barcelona en una nueva operación de la Comisaría General de Información, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
Está previsto que los arrestados por los especialistas de la Policía Nacional pasen a disposición de la Audiencia Nacional este lunes. En la operación se ha intervenido documentación y material que será analizado por los expertos de la Comisaría General de Información.
(Habrá ampliación)
Lo último en España
-
Inda: «La fiscalía debería llamar a Koldo y Ábalos viendo lo que están denunciando en OKDIARIO»
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
La UCO localiza chats de la ‘trama Leire’ con mesas de contratación y el juez avisa de que caerán funcionarios
-
OKDIARIO en Fuente de Cantos, el pueblo donde robaron el voto por correo: «Los ladrones sabían lo que hacían»
-
Absuelven a un condenado por abusos: la niña «repetía de carrerilla» la historia que se inventó su madre
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 18 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
Inda: «La fiscalía debería llamar a Koldo y Ábalos viendo lo que están denunciando en OKDIARIO»