Detenido un peligroso comando yihadista en Barcelona que podría preparar un ataque
La Policía Nacional ha detenido a tres presuntos yihadistas en Barcelona. Al parecer los detenidos formaban un comando muy peligroso: dos de ellos estaban incluidos en la lista de ex combatientes que partieron a Siria para engrosar las listas de Daesh.
Según ha adelantado El Mundo, se trata de dos ciudadanos libios y un marroquí que formaban una célula yihadista considerada de especial peligrosidad, ya que dos estaban incluidos en la lista de excombatientes que partieron a Siria para engrosar las listas de Estado Islámico (Daesh). Los investigadores trabajan con la hipótesis de que podrían estar preparando un ataque.
La Policía Nacional ha detenido este fin de semana a tres presuntos yihadistas en Barcelona en una nueva operación de la Comisaría General de Información, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
Está previsto que los arrestados por los especialistas de la Policía Nacional pasen a disposición de la Audiencia Nacional este lunes. En la operación se ha intervenido documentación y material que será analizado por los expertos de la Comisaría General de Información.
(Habrá ampliación)
Lo último en España
-
La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga de la Sierra Norte de Sevilla con seis detenidos
-
Sánchez celebra la Fiesta Nacional de Francia en París el mismo día que España se juega el Mundial ante los galos
-
Zapatero se refugia en la natación para no caer en un cuadro depresivo: «No quiere moral baja en su entorno»
-
El METEOCAT activa los avisos por calor extremo en 34 comarcas y avisa: todavía no ha llegado el peor día
-
Precio de la gasolina hoy 14 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
Investigado un menor de 14 años por difundir fotos porno hechas con IA de sus compañeras de instituto en Logroño
-
Audiencias ayer, 13 de julio, de los estrenos del ‘Grand Prix’ y ‘El Mago del vino’
-
El lema de vida de Anthony Hopkins (88 años): «Deja de tener conversaciones difíciles con personas que no quieren cambiar»
-
‘Grand Prix’: ¿qué pueblo ganó ayer, lunes 13 de julio?
-
La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga de la Sierra Norte de Sevilla con seis detenidos