Ciudadano Cake desmonta prejuicios racistas sobre VOX de la mano de su portavoz Ignacio Garriga
Preguntada una pareja de jóvenes que considera racista a VOX -«al menos los que hay delante», matizan con titubeos- se sorprenden cuando se presenta Ignacio Garriga y les explica su cargo en el partido y que es candidato en las próximas elecciones municipales.
Se resisten a creer que el joven político no es racista y el propio Garriga les pregunta si creen que va a mirar mal a su madre o a su abuela, o a sus hijos, por ser negros o mulatos. «Estamos en contra de la inmigración ilegal», les explica, el color de la piel no tiene nada que ver.
«Lo que hay que hacer es evitar que esa pobre gente muera en el Mediterráneo», afirma.
El debate que se produce a continuación prácticamente derriba los prejuicios hacia VOX de los dos jóvenes con los que conversan Garriga y Minuesa, una tarea que al principio casi parecía imposible
Lo último en España
-
Gaspar Zarrías, ex consejero de la Junta, declara en la causa de Leire Díez por su «su relación con la investigada»
-
Vox expulsa definitivamente a Ortega Smith
-
34 grados y calor veraniego: la AEMET pone fecha y lanza una alerta a ésta parte de España
-
Estadounidenses compran un pueblo deshabitado en Zamora y lo convierten en negocio: este es el plan que traerá turismo internacional
-
Mónica García cumple 7 años con su chalet sin licencia: se ha ‘ahorrado’ ya más de 5.000 € en IBI
Últimas noticias
-
Gaspar Zarrías, ex consejero de la Junta, declara en la causa de Leire Díez por su «su relación con la investigada»
-
Chupa Chups sorprende con un nuevo sabor inspirado en las albóndigas de IKEA: se repartirán gratis en junio
-
Guerra de Irán, en directo | Ataques, precio del petróleo hoy, bloqueo naval y noticias de Trump hoy
-
Vox expulsa definitivamente a Ortega Smith
-
Reacciones de famosos a la muerte de María Caamaño: «La sonrisa más bonita que jamás pisó la Tierra»