Ciudadano Cake desmonta prejuicios racistas sobre VOX de la mano de su portavoz Ignacio Garriga
Preguntada una pareja de jóvenes que considera racista a VOX -«al menos los que hay delante», matizan con titubeos- se sorprenden cuando se presenta Ignacio Garriga y les explica su cargo en el partido y que es candidato en las próximas elecciones municipales.
Se resisten a creer que el joven político no es racista y el propio Garriga les pregunta si creen que va a mirar mal a su madre o a su abuela, o a sus hijos, por ser negros o mulatos. «Estamos en contra de la inmigración ilegal», les explica, el color de la piel no tiene nada que ver.
«Lo que hay que hacer es evitar que esa pobre gente muera en el Mediterráneo», afirma.
El debate que se produce a continuación prácticamente derriba los prejuicios hacia VOX de los dos jóvenes con los que conversan Garriga y Minuesa, una tarea que al principio casi parecía imposible
Lo último en España
-
Prisión provisional para uno de los detenidos por los disturbios en Torre Pacheco
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador
-
Quién es Noa Rouco: edad, partido político y todo sobre la concejala que aparece bañándose junto al alcalde de Orense
-
El PSOE ensalza el «papel positivo de los inmigrantes»: «Lo único que intentan es buscarse la vida»
-
Más Madrid carga contra Almeida por no acondicionar los cementerios municipales para entierros musulmanes
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Montoro, imputado por beneficiar ilegalmente a empresas gasísticas siendo ministro de Hacienda
-
Lamine Yamal, tras convertirse en el ’10’ culé: «El Barça es toda mi vida»
-
Varios encapuchados le dan una paliza a un anciano de 90 años en Vigo para robarle mientras dormía
-
Oficial: Lamine Yamal ya es el nuevo ’10’ del Barcelona