Carolina Punset denuncia que Ciudadanos se ha convertido «en lo contrario que dice representar»
La eurodiputada de Ciudadanos Carolina Punset ha denunciado que su partido se ha convertido «en lo contrario que dice representar», y ha defendido a los cuatro diputados de las Cortes Valencianas que han abandonado la formación este viernes. «Son los mejores y se van», ha proclamado.
«Cuando un partido se convierte en lo contrario de lo que dice representar se rompe», ha escrito Punset en su cuenta personal de la red social Twitter, donde también ha destacado a los diputados valencianos, entre los que se encuentra el ex portavoz de Ciudadanos en las Cortes, Alexis Marí, que es además su compañero sentimental.
Como dice mi amigo @PedroFresco Cuando un partido se convierte en lo contrario de lo que dice representar se rompe.
— Carolina Punset (@CarolinaPunset) June 23, 2017
«Si fuera la dirección de Cs insistiría, reflexionemos. ¿Qué pasa? ¡Ay no! ¡Espera! Es más fácil criminalizar llamando tránsfuga a quien no lo es», ha añadido en otro mensaje dirigido a los dirigentes de la formación presidida por Albert Rivera.
Si fuera dirección de C´s insistiría, reflexionemos! Que pasa? Ay no! Espera! Es + fácil criminalizar llamando tránsfuga a quien no lo es.
— Carolina Punset (@CarolinaPunset) June 23, 2017
Punset, posicionada en el sector crítico del partido desde que abandonara la Ejecutiva de Ciudadanos en octubre de 2016, ha recordado también en Twitter que «más de 230 cargos» han abandonado el partido. «Lo nunca visto», ha destacado la que fuera candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat Valenciana.
@AlexisMariM @domingorojo63 @davdemi @agsalvador_cs son los mejores y se van. Lo nunca visto ya son + de 230 cargos Hay alguien ahí ? No 😢
— Carolina Punset (@CarolinaPunset) June 23, 2017
Este viernes, el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha afirmado que Alexis Marí, ex portavoz del partido en las Cortes Valencianas, y los otros tres diputados críticos que han decidido darse de baja como militantes han decidido «robar» el escaño a la formación naranja al negarse a entregar el acta.
Lo último en España
Almeida instalará jardines verticales en la M-30 a la altura de Ventas para reducir la contaminación acústica
El PP encargará una encuesta sobre los candidatos donde no gobierna para saber si tiene que renovarles o no
Puente gasta ahora 38 millones en la seguridad del AVE a Sevilla tras presumir de una «renovación integral»
Golpe para Sánchez: sus propios escoltas admiten que no identificaron a ningún agresor de «ultraderecha» en Paiporta
Sánchez gasta 90 millones para pagar la pensión anticipada de mossos, ertzainas y policías de Navarra
Últimas noticias
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 13 de abril
Estado confiscatorio
Puente supo en 2024 que Ábalos había enchufado a Miss Asturias en Logirail y lo ocultó
Almeida instalará jardines verticales en la M-30 a la altura de Ventas para reducir la contaminación acústica
Los whatsapps de Óscar Puente a Ábalos en 2024 sobre Miss Asturias: «Me está pidiendo trabajo y dice que es tu mano derecha»